Cambios

4 de julio de 2011

Es que últimamente (Adivinen por qué jajaja) me visto más femenina, me preocupo de mi, no uso tanto el color negro como antes, ni cosas tan chorísticas como antes aún tengo mis poleras adoradas de metallica, megadeth, slayer, joan jett, hendrix, janis y volás así, pero estoy cambiando mi guardarropa completamente por cosas más coloridas y con un toque delicado y femenino.

Es que me aburrí de usar lo mismo y en la variedad está el gusto.


Cara de pensar "Oh! y ahora ¿quién podrá defenderme?"

Por ahí dicen que con el abrigo rojo dan ganas de que me vaya al bosque para jugar a la caperucita roja y el lobo aunque ya me salió el lobo en el bosque jajajaja y tuvo que ayudarme para no hundirme con mis tacones en el barro. Pf! Romántico pero chistoso.

Me he comprado botas con tacones y dos vestidos y para quienes me conocen el que yo use vestido es algo muy, muy, muy raro de hecho no lo hago, pero éstos me enamoraron :3 Son tan femeninos, delicados y a la vez hacen que me vea más mujer y menos niño como antes. Lindo, lindo. Cuando lo use, probablemente para celebrar mi compromiso os mostraré una foto.

También he cambiado harto lo que es mi vocabulario jajaja, no digo tantas groserias como antes, solo las necesarias, uso el "se pueden caer" en vez del "se van a sacar la conchesumadre" y el cambio se nota, muchos lo atribuyen a bueno, a mmm... bueno ya saben, el flaco dice que es porque me junto mucho con él jajaja pesao!! Hoy sin querer me pasó a llevar la pierna y me dió mucha vergûenza por que empezó a molestarme con que tengo las piernas duritas y me daba plancha... aaggghh me las pagará!

Y así... también cambié la forma de mi make up, ahora es más natural, y tengo el pelo liso y cuando me lo tomo se me hacen ondas y las adoro porque son las justas, se ven femeninas y me hacen ver mejor. Las mujeres somos muy pelotudas... jajaja pero pucha que disfruto con éstas cosas.

He estado usando un aceite para el pelo desde el año pasado es reparador con ceramidas y es tan maravilloso aunque cuesta mucho encontrarlo. Ahora cuando tenga mi pelito largo lo tendré crespo como el año 2009 dicen que me veo linda con el pelo largo que me favorece más que el pelo corto así como cuando me lo corté... prefiero ni acordarme de eso. Ahora lo tengo hasta los hombros y se ve taan lindo, está suave, manejable, movimiento que hago el pelo baila... lo adoro!


xD! Ridículus!

Es que los cambios son buenos. Igual hoy como salí temprano, me fui se shoping jajaja palabra lesa, jajaja... bueno, la cosa es que necesitaba botas de cuero pero todas eran pegadas! que horror, se notaba que me iban a durar un par de meses y luego pasarían a mejor vida. Aproveché de mirar mucha ropa y después de comprarme la polera y los dos vestidos, jajaja, no pude evitarlo y compré las cuerdas para mi guitarra, el cable y una uñeta, me puse a conversar con el cabro que vendía (antes había un abuelito... no sé que pasó con el, no sé porque pensé que había muerto, ojalá no sea así) y nos reímos harto hablando de guitarras, de las cuerdas, de tocar, del cable, de la uñeta, hasta que terminamos hablando... de pega. Jajajaja El Trabajo no me abandona. Ahí estuve harto rato sociabilizando con él hasta que me dió miedo porque se hizo muy tarde y me podían asaltar y el frío hace que me duela el costado de cuando me atropellaron así que me fui al metro para poder llegar a la casa a modelar las nuevas adquisiciones. Mi viejo y mi abuela adoraron todo. Igual a pesar que estoy más cebollafemenina, no dejo de lado esas cosas que me distraen... No po!

Comprar igual es una terapia... jajajaja.

Con la Flaquicienta hablo harto también sobre otro tema muy importante, el Make Up, es que es importante hacerlo bien y hacerlo bonito, y entre conversa y conversa con ella empezamos a ver videos de como dar ciertos efectos con las sombras, los brillos, los correctores, polvos, pinturas de uñas, etc. Así que quiero compartir con uds uno de esos videos



Yuya <3

Entretenido aprender cosas así desde la comodidad del hogar.

Un beso gente!

Ps: Las fotos mías son cortesía Flaco fotógrafo usador de mi Pc. Y pa' variar... en la pega Já!

4 Escribieron:

  1. JUANSI dijo...:

    NADA MÁS DELICIOSO QUE LOS CAMBIOS :] ...AUNQUE EN EL FONDO EL CORAZÓN NUNCA DEJARÁ DE SER LO QUE UNO ERA ANTES... SIEMPRE SIEMPRE FUCKING ROCKERO.

    ME GUSTÓ TU BLOG, Y ESPERO SEGUIRTE LEYENDO!

  1. Si, los cambios son buenos y entretenidos! Claro el corazón no cambia en ningún aspecto, solo madura algunas cosas =)

    Nos vemos por el Mundo Blog!

  1. Weeeeeeeena Yuya! jajajajaja... oye galla, te envidio demasiadoooooo... a mi siempre me han fascinado los vestidos, dónde cresta encontraste??? yo de hace rato que quiero uno de hilo, estilo tubo... los amo!

    Y botitas, son tan preciosas jajaja, a mi me encanta ser femenina, pero no gozo de tanto poder adquisitivo aún, por algo soy la Flaquicienta jajajaja

    cuidate fea, ojalá podamos vernos luego.

    Ole olá!

  1. Lobo.- dijo...:

    En el fondo...estay cada día más colipata xD


    Un abrazo, OE :D