Avances

31 de julio de 2011

¡Huy! Estoy tán confundida...

Que suena Colipatricia esa frase... jajajajaja. Bueno no quería hablarles de eso ésta vez, si no contarles que comenzaré el próximo sábado mi curso de inglés con James (Profesor... se llama así por si acaso) y me agrado mucho, mucho.

Me interesa el aprender idiomas, pero no de forma vulgar o "oh! me sé esa frase", no po' yo quiero aprender el Trú "hablamiento" después de Inglés me tiraré con Alemán y con Francés y adivinen... él también enseña esos idioma!! fue tan maravilloso cuando me dijo que casi, casi, casi me desmayo jajaja.

En la pega todo marcha Ok. Como el 17 comienzan mis clases en INACAP, volveré a ser pobre onda... la plata justo para movilizarme y me empiezo a despedir de los cigarrillos y los bailes los viernes por la noche (?).

Con Le Monsieur no nos hemos podido ver... y en realidad no le he querido ver por que ando re enfocada en mi, estudiar, realizar mis informes, investigaciones, amonestaciones, despedir gente y demás que no quiero perder ni un segundo para no atrasarme. Igual nos hemos visto, pero no de forma romanticona, me siento igual un poco "pecadora" por estar soñando con el Bueno, pero no sueños de besos y recuerdos... si no que lo veo mal, muy mal, no creo que esté así, pero no sé me preocupa tanto aunque no debería y es freak por que les juro está tan mal y ha sido tantas veces que estuve a punto de llamarlo para saber si estaba bien o mal, pero justo, justo me topé con Le Monsieur y me sentí super mal por lo que iba hacer... igual nah que ver, cero respeto por mi parte para la Novia del Bueno ni para Le Monsieur... ojalá él esté bien por que me angustia no sé por que.

Cuándo vi a Le Monsieur ésta semana fue el día miércoles por ahí, y me dio mucha verguenza por que para variar venía del baño y estaba en un rincón oscuro hablando con mucha gente y todos pendientes de lo que él decía (para variar) y me ve y se quedó con la boca abierta y me pone ojos brillantes y su sonrisa perfecta que atiné a sonreir y mirar mi camino con la frente muy en alto... como había un espejo pude ver su reflejo que estaba pegado viendo como me iba y hablando algo así como perdido... después no lo ví en todo el día, pero me dio tanta risa el tatita... jajajaja después el jueves nos divisamos, yo hablaba con una colega por celular sobre una reunión que tendremos el 5 de agosto, en eso me doy vuelta y casi choco con él de frente y me lanza su "Señorita, cuidado, humm... que guapa y hermosa se ve hoy mi princesa" y no pude evitar el responder "Igualmente joven, hoy se ve huummm... algo atractivo ¿Se bañó?" jajajajajajaja y no le he visto más y no le he querido llamar por que... naah! no sé estoy tan en otra que el lo presiente y me da pena un poco por que lo quiero y me gusta y los corazones y los angelitos a poto pelado volando, pero hay cosas mucho más importantes en la vida. Además que igual el no tener tiempo (ni él, ni yo) nos está pesando, los planes de ir a Valle Nevado se murieron por lo mismo, el salir al cine, ir al mall a tomar un helado o comer algo por ahí... no se puede, pero igual es rico recibir sus abrazos apretujaos de "Te extrañé" pero no sé, no sé.... xD! Igual a fines de agosto terminaré todas mis relaciones con él, por que quiero mi tiempo para estar sola, llorar como Cathy llora a Heathcliff, comer helado como Bridget Jones y envolverme en un Plumón en pijama de polar y cantar "I'll Stand By You" Es que no me he dado el tiempo suficiente para estar sola y conocerme además igual estoy pasando por un periodo re complicado que no he querido ni decir ni a la Pao, por que es algo que me duele mucho y bla, bla, bla, bla... vo cachai. Y solo quiero por un segundo desarrollarme y poder alguna vez volver a tener las cosas claras en cuanto a mi (Proceso violado de ser una "tinenger" a una vieja violada) y bueno, xD la weá mamona.... con razón el lobo me dice Colipatricia.

Si me vieran Dios mío... uf!...

Y así con la vida pues gente, aah! el viernes estuvo de cumpleaños la Deadlypajarraca y uf! me las bailé todas jajaja (seguro) su par de cervezas y después me entré a tomar café por que tenía mucho frío. La pasé muy bien. Igual estoy feliz por ella por que se irá a vivir con el Ricardo y pucha, estoy contenta por la familia que formarán sé que él la adora y que cariño y cosas no le van a faltar, además... ya me adoptaron como su hija (jajaja) dormiré con ellos en la cama matrimonial jajajaja... sería la tercera vez ya... el Ricardo me mirará con cara de odio por arruinarle el amorsh jajajaja. Así que estoy muy feliz por la Pao, la quiero mucho y bueno, sabe que siempre contará con mi apoyo.

Ya mucha mamonería por el día de hoy.


PD: Iba a ir a SOAD, pero no iré por que no puedo perder tiempo en weás... por mucho que me guste.

PD1: Cuándo aprenda Inglés Bien (a fines del próximo año) me iré del pais por 5 años, es el requisito mínimo para poder partir, igual me lo cuestioné mucho pero no me amarra nada acá.

PD2: Cuándo le conté eso a la Pajarraca igual lloriquió... por que yo ni sé cuando volvere todo depende del proyecto. Igual a veces pienso si estuviera más enganchá por Le Monsieur no hubiera aceptado... pero bueno. Ni le he dicho, pero sé cual será su respuesta xD!

PD3: Aún no veo Harry Potter, la última para el día de mi cumpleaños cara de raja iré al cine a lo más Forever Alone y la veré, ya es lesera ya.

2 Escribieron:

  1. Lobo.- dijo...:

    Solo decir:


    Lobo siempre tiene la razón. Que bueno que aceptes que estás terrible colipatricia mariposona y hueás trolas xD. Eso, y éxito en todo, mujer de las cavernas! Póngale wendelin con sus proyectos, acá está su socio Lobo haciéndole barra...y así, cuando te vayai al exterior, me mandai una chiquilla xD

    Un abrazo, colipata xD

  1. Lobo: COLIPATRICIO, MARIPOSON, COLIMARIPOSON.
    Si todo sale bn me largo de aquí a la eternidad y bueno, te traeré un café xD! jajajajajajajaj BESOS!