33

2 de julio de 2011

... Now I can't sing a love song, like the way its meant to be....

  • Ahora trabajo de Lunes a Lunes. Tate!
  • Flaquicienta no podrá venir el próximo FDS por el mismo motivo. Tate!
  • Por allá por las chacras no entendieron que No más! Tate!

Y así po' el último punto me da ene lata, pero bueno, nada que hacer. Gracias a Diosito estoy re tranqui así que toda la vida Suave.

Ahora mantenía una conversación de "Cosas de Mujeres" con la Flaquicienta, es que igual el rollo en el auto me está preocupando y ahora que todo está como más no sé, más "nanai" me está dando julepe porque tengo miedo que sea chanta, no me lo ha demostrado, al contrario, pero eso me da miedo. El Flaco me molestará tanto Diosito santo, solo pido el último punto el de las chacras se olvide luego, porque me complica mucho el haber hecho lo que tanto critiqué, para que andamos con leseras si fue así la cosa no más, pero es que esto me supera, como decía Lusimi en su tema ese "... No contenemos ni tú ni yo..." y estoy nerviosa. No paro de pensar, volver a ver cosas en rosado me da miedo..

33, me complica la vida, los planes todo, el Flaco también me complica, osea, no me complica me da rabia pero esa rabia en buena, porque sin conocerme me conoce al mismo nivel que la Deadlypajarraca, solo por verme y ver lo que hacía o decía. Desgraciadamente o Afortunadamente todo lo que me ha dicho es cierto y me pone nerviosa, mucho, mucho, mucho, a pesar que nos molestan el sabe la verdad y me lo dijo hace tiempo: "Lo que te pasa es que apareció ahora justo cuando tenías tus planes hechos y él, lo cambia todo, no quieres depender emocionalmente de nadie, pero el te saca de tus casillas, pero si crees que con tu Plan de vida estarás bien, deberías seguir con eso y que "Le Monsieur" no te afecte no más, la cosa es simple, si te complica, aléjate" La pregunta del millón ¿Quiero alejarme? No, no quiero, pero a la vez si, por que me da miedo... Que ridículo.



Mi hermano se sorprendió, a la Flaquicienta le tinca, a la Antonieta Adams igual, a la Eli también, a la Fio le da igual cosa por PDD, pero entiende y esta contenta; el Lobo aplica su "Vo dale", Nanin mientras yo esté perfe él está perfe. Por otro lado, el Negro me dice que me busque un mino para pololiar, pero yo no quiero pololiar wn oh! y su busca de novio para mi me tiene hasta la Ostia (Igual en buena y con respeto). El Flaco cacho todo de una, era evidente la mirada, el codazo, las palabras al oido frente a todo público solo para decir "Bonjour Mademoiselle" y para que cada uno siguiera su camino sin mirar atrás, era obvio.... Con la Deadlypajarraca no he hablado, así que no le he contado las novedades

Ya, creo que es mucho, no volveré a escribir sobre Francia por que no quiero pensar en eso. Como le dije al Flaco, me casaré con la Prevención de Riesgos. Afortunadamente le dí al clavo, me gusta mi pega y mucho, disfruto el estar trabajando aunque llego cansada, la paso bien. Ya, al mismo córcholis con las cosas y con 33, por que no quiero sentir, además no tengo tiempo para pensar en esas cosas. Tengo que distribuir ahora mis millonadas (como dijeron por ahí) para la carrera, el auto, la casa, la peluqueria, el ahorro para ser abuelita, las remodelaciones de Madhouse, y bueno, el resto para caridad, voy a ver una fundación (además de Fundación "Mi hermano") quizás adopte un niño y lo apadrine o como sea =) Quiero averiguarlo bien antes de proceder.

Un abrazo apretado gente!!!
Os quiero os adoro

Será la última vez que escriba de 33. Aunque no creo que sea la última vez que pase....


2 Escribieron:

  1. Yo sólo sé decir...

    Ole olá...
    Ole olá...
    Oooole olá... CEBOSHITAS SÍ!!!

    jajajajajajaja!

  1. Csm! Me cagaste.... jajajajaja... es que vo cachai po'... las capas.... (Suena a lo Shrek... pero es algo sexy xD)



    Saludos cabra!