Yuptze

9 de junio de 2011

Ya, esto si que es como mucho.

Partamos por la base de que tengo Amigdalitis, al parecer gastroenteritis, el colon irritable y estoy sufiriendo crisis por eso. A todo eso, sumarle que me he vuelto una anciana achacosa, con jaquecas. No soy la media mina, mido solo 1.57, peso 65 kilos, me veo como si pesara 100. Mi cabellos se puso feo por el casco de seguridad, tengo la piel seca y tengo pinta de "Panda" como me dijieron en la pega, osea, la mitad de la cara hacia arriba de color pantruca y de la nariz hacia abajo negro azabache. ¿Bonita? No.

Soy idiota, soy contestataría, aunque sea algo absurdo, tengo que hablar y dar mi estúpida opinión, me han dicho que soy chanta, cuentera, pero me creen todo porque tengo cara de niña angelical. ¡Por favor! Una cara no hace a la persona. Muchas veces discutí con el Paul ese tema, de que me cargaban los idiotas que me decían "tienes ojos bonitos" como si con eso me fuera a derretir y a entregar completamente rendida a sus pies. Basura. Solo sonreía y pensaba "Aweonao, hijo de puta pal parido, cabrón de mierda como moco" (y aún sigo pensando así).

Ahora, el Vic me manda mensajes al Celular y me dice que me recupere y me cuide, está preocupado porque estoy muy mal en cuanto a salud y gracias por la preocupación. La Deadlypajarraca iba a visitarme porque supo que estoy mal entre viva y muerta y que el costado de cuando me atropellaron, con el frío me ha empezado a doler. ¿No les conté? Bueno, en Abril, a fines de abril, me atropelló un automovil y yo volé por los aires, quedé tirada en el suelo y con mis cosas por todos lados, afortunadamente la gente me ayudó, me puse a llorar, me sentí muy, muy, muy mal, me llevaron a constatar lesiones y al traumatológico. Una señora llamó último número que me llamó y bueno, era la Pajarraca que me llamaba para decirme "Ingrata de mierda" porque no la visitaba y no sabía nada de mí, ahí hablé con ella y me puse a llorar y fue a verme y estuvo conmigo, mientras yo lloraba de la rabia, impotencia y demás. Me sentí más sola que la cresta pero en silencia agradecí el que fuera mi amiga y me apañara.La pajarraca se portó un siete, estuvo conmigo hasta que ese mismo día me dieron el alta y me dijieron que me podía ir que afortunadamente no me pasó nada.... pero ahora con el frío me duele. Los moretones se fueron de a poco hasta en la cara tenía abajo del ojo derecho pero no se notaba tanto, parecía más un charchazo. Como leerán esos días no andaba "bonita" Abril fue un mes del terror, tuve que trabajar mucho, mucho, mi rostro, cuerpo y ánimo, no me acompañaban. Aprendí a retener el llano y reirme y salir a trabajar, me heché todo al bolsillo y solo seguí con mi rutina.

En ese tiempo andaba bonita? No.

Ahora, estoy saliendo con el Vic. Ha sido un siete, me complace en todo y quiere venir a verme por que estoy para la corneta. Pero no corresponde. Quiero enterrarme en mi cama y perecer escuchando "Amanda Miguel" e imaginandome que soy Cathy y el Bueno es Heathcliff y que corro por el páramo como fantasma.

Hoy estuve en la oficina casi todo el día por que me sentía horrible, además que tenía fiebre. En eso me llama el Flaco en la tarde para que fueramos a realizar una inspección a terreno. Me arregle con lo correspondiente, más un kilo de maquillaje porque había estado lloriqueando porque "alo mi vida es un asco" Estando ya juntos en cloración, comenta lo felices que se fueron ayer con la inspección y que ahora creen que entre los dos pasa algo porque andamos siempre juntos y no es regular. Me dio tanta risa por que nuestro amor entre la caca es netamente caquiento jaja.

El flaco tiene 28 años, es prevencionista, muy inteligente e histriónico, de lo que le preguntes el sabe, cocina divinamente según las malas lenguas y e invitó a probar su mano pronto. Es de ese tipo de personas que cae pésimo a primera vista pero es muy simpático, sin casco se ve tan distinto... que me acuerdo y me da risa su cara de seriedad que no le va. es algo egolatra y lo que más me gusta de él es que es franco, dice las cosas a la cara, yo le digo todo lo que pienso y sus respuestas son igual de abiertas. Es un buen partner, que me alegró toda la tarde, después cachó que andaba idiota y empezó a imitarme cuando me caí a un oyo y me amurré.

Flaco pesao'.

El Cristian siempre hace lo mismo, me ve un poco y empieza a imitar la vez que me cai. Que triste y que verguenza me da.

Ibamos camino a escaparnos de la obra para comernos algo rico y justo aplican "radio" y bueno... rompieron con una retro una trinchera que llevaba lodos y quedó "la cagá". La cita por motivos obvios se tuvo que cancelar.

Igual su declaración sobre mi persona me dejó plop.... y ahora tengo nervios hasta de salir de la oficina. Le dire al negro que me rescate. aprrrrrruuuuu...

-¿Es justo que te miren feo en casa si te cae una caja de condones?

Cuando le pregunté al Negro se cagó de la risa, porque me regaló condones para que anduviera llevando en mi cartera... las porquerías las tiré al bolso que no ocupo, porque pa que iba a querer esas leseras y mi vieja haciendo aseo se dio vuelta y lo vio y quedo como en estado catatónico y cuando me pregunto que significaba aquello... solo por que se puso pesá le conteste "y que tanto, una mujer tiene que cuidarse la wuarifaifa de las infecciones, no sabi cuando te puede saltar la liebre" y su espanto fue mayor, tanto asì que no me llevó once a la cama porque estaba enferma :C

Dick.

El Negro es Prevencionsta, es un conchesumadre que adoro, tiene una hija de 12 años, el tiene sus 38-39 años y es muy entretenido. Nunca me aburro con él. Ahora estamos haciendo negocios juntos, proporcionará EPP para mi empresa.

Nuestra relacion caquienta no puede ser, es demasiado viejo y no le quiero limpiar el potito cuando se esté cagando solo jajajajajajaja... pucha que lesiamos.

Ahora ellos dos que son los más 100% cercanos me dicen lo mismo. Onda amigos y rivales. Agghhhh.

Más el Destructor del Edificio Lodos.

No me confundan, si el que hagan lo que les pido no quiere decir que los mirare más o que no me pongan multas. xD! Son simples mortales.

Un beso y un abrazo, tengo que terminar el Informe ._.

Las Actas del CPHS ._.

Brigada ._.

Silicosis ._.

Leer Charlas ._.

Programar el viaje a Coquimbo para los siguientes Meses. ._.

Ver las charlas ._.

Conversar con el Flaco de pega ._.

Demonios me dieron un pastilla y me hará dormir.



Deadlypajarraca Llega luego. Te extraño.