Sillón

23 de junio de 2011

-Hola... permiso, llegue....

-¿Por que trae esa cara? ¿Tuvo un mal día?

-No, estoy cansada, no pasa nada más.

-Aaah! En ese caso Mademoiselle, sientese aquí que yo la atenderé como se merece

-Jajaja, Gracias, podrías traerme un tecito, tengo mucho frío, llegue congelada

-Obvio. (Mientras prepara el té en la cocina) ¿Le costó llegar?

-No, el metro me dejó cerca, aunque igual estaba algo perdida. Quería verte.

-Mi pequeña, tome, a ver, acomódate para regalonearte mientras te tomas tu tecito y a ver si me da un poquito también.

-Jajaja, lesito, tenía ganas de abrazarte hoy, pero no quise ni mirarte, fue la locura todo el día y me dió jaqueca.

-Debería fumar menos. (Mientras le abrazaba por la espalda y le besaba la mejilla) Gracias por su regalo me lo comí todo, estaba delicioso, no me di cuenta cuando ya me quedaban solamente 3.

-De nada, era para que alegrara su día. (mientras giraba su cabeza para besarle en la boca) tengo ganas de hacerte algo...

-Mmm... ¿Algo como qué? ¿Algo como cositas?

-Umm... si, cositas, cositas como que vayamos a la cama y nos dejemos invadir por el plumón del regaloneo y de los abrazos escondidos.

-Jajaja Me gustan las cositas que hacemos bajo el plumón del regaloneo, podríamos dormir abrazaditos mientras le beso su frente hasta que se duerma mi pequeña linda.

-(dejando el tazón vacío de té en la mesa de centro mientras se da vuelta para quedar frente a frente con él) Tu sabes que mientras estemos, tenemos que aprovechar el tiempo, así que abrazame, que mañana querré abrazarte y no podré. Bésame que nunca será suficiente.

(El la abraza y la besa apasionadamente)

-Mírame a los ojos.... (mientra le sostiene la cabeza con ambas manos y deja pasar una delicadamente por la cabellera de ella) Te quiero.


xD! Jajajajaja Identity!


-----------------****** -----------------

Bueno, bueno, bueno.... en casa ajena solo nos queda decir

Buenas Noches!