Por fin Viernes!

30 de junio de 2011

¡Carajomierda! -CENSURADO-

Pasando a otro tema... Pucha! La junta con el Paul se suspendió por que una colega tuvo un problema... su tia está en el hospital pero con ánimo. Ojalá salga luego de ahí mi wuashi! Un abrazo. Al hablar con el Paul, me dijo que estaba en la casa teníamos todo listo, pero decidimos dejarlo para la próxima semana, así podemos ir todos. Además 33 no podía ir hoy, tiene una gran meta: 700 cubos de hormigón. Además que prefiero que se quede en su pega así mañana está libreta :p

Con el Flaco nos fuimos a tomar desayuno donde la vieja hocicona; le paró los carros de forma tan caballerosa y directa que le adoré... claro po' llegamos y nos dijo "Y ustedes, yo creí que se habían ido de luna de miel" todo porque vamos escondidos a tomarnos un tecito... vieja pesá. El Crisitán le dijo que yo tenía mi pololo, el tenía su polola, que no eramos pareja, que eramos colegas, y nada más. La Sra pedía perdón por haber dicho que ibamos los dos solos a escondidas, dejando entre ver que era como "pa' estar solos" Ambos estamos claros que llegamos tarde a nuestras vidas. Igual pa' que andamos con leseras si el Flaco es re atractivo, alto, moreno, ojos preciosos color miel, pelo corto que le da un toque interesante, además que es inteligente, atinado, tiene cerebro, es derecho, es directo, tiene las facciones muy varoniles... mmmm jajajajaja Pero bueno, me ganó la Vero y a él le ganó el Lennart jajajajaja.

Hablando del Flaco... me acaba de llamar, para saber si estaba bebiendo... jajaja el va en camino donde su Vero... el amor llegó al Trebal con escándalo. Si está enamorado uuuuuuuiiiiiii jajajajajaja Lo webiaré mañana CON GANAS! jajajajajajajaja.

Y así po' estoy re motivada el otro FDS viene la Flaquicienta, coordialmente invitada a Madhouse, -CENSURADO- jajajajajaja Hay! Dio mio! Quiero que llegue luego el Otro FDS así viene y aprovecha de conocer al 33, copuchiar la pega y demás... entrete =)

Bueno, con 33 cada día cosas nuevas y frases lindas. Deseando que mañana podamos ser invadidos por el Plumón de la flojera.... añññññ aunque creo que será así por que su vino y su baile cuerpo a cuerpo no se dejará esperar... Nunca me sentí tan llomántica como hasta ahora. Y como sé que lees ésto déjame decirte que... eres un viejito rico. Muacks!!!

Y sorry pero en la foto anterior no estaba en pelota xD! y Usted no se ponga gruñoncito, que no le va, se arruga más y se pone más viejito jajajaja. Agg... El otro día al costado del camino estuvo todo precioso con besitos de nanai con nunu, harto ñami-ñami y mucho ñañañá <3 Mañana será mejor <3.

Besitos gente preciosa! Cuidence mucho y nos vemos hasta el Lunes! =)