Pequeña

19 de junio de 2011
Lluvia, viento, hojas secas volando por los aires, escuchando "Play Fm" mientras por la autopista pasan y pasan los vehículos.
"Tienes las manos heladas".... no importa. Por que no importaba lo que pasaba, no importaba el viaje, no importa ya el destino, solo escuchar música relajante, mirar por la ventana y ver como todo pasaba y pasaba y pasaba una vez, otra y otra más.
No hay como estar un día de lluvia, viento, hojas secas volando por los aires escuchando "Play Fm" en un habitación envuelta en un plumón al más puro estilo "Bridget Jones" conversando de la vida, la planificación de ésta, mi posición en cuanto al amor y el trabajo. Hablar de la vida.


Una botella de vino en una olla, canela, clavo de olor, una manzana, hervir y al vapor prenderle fuego, esperar a que el alcohol se consuma y beber para matar el frío. Delicioso, buen sabor, sin alcohol y caliente.
Mucho frío, envuelta con el plumón en el living a orillas de la chimenea,a una vista preciosa, sacado de película y a mi lado, mi vino caliente, el notebook rodeado de guias, charlas y demás. La guitarra a un costado, el resto de la ropa por ordenar tirada por ahí, cerca de los bolsos.


Pequeña de las manos heladas, poco a poco calentándose por el vino, pequeña de los ojos perdidos y la tristeza oculta, pequeña que da alegría hasta en espacios confinados, pequeña que ríe poco a poco. Pequeña que ha sufrido y tiene que esperar. "No soy la única, como yo hay cientos igual, en la misma posición, prefiero trabajar, dormir, pensar en mis proyectos como solista antes de pensar en sentir "amor", este no está dentro de mi vocabulario ni de mis planes por mucho tiempo, no quiero depender emocionalmente de otra persona, no soy la única, todos son iguales y hacen lo mismo"
Pequeña traidora, pequeña egoista. Já. Otra copa, mientras ponemos más leña a la chimenea. Creo que cantaremos Sting.
Fragile-Sting.




Ps: No volveré Jamás a la Cuarta. Mis guitarras se conocieron y el Lobo les meterá mano el próximo FDS. Sería agradable si no trabajo.
Ps2: Mr. 33 gracias por todos <3 p="">

2 Escribieron:

  1. ManU dijo...:

    temaaaazo :D

    yo prefiero la cerveza en uan situacion asi, mirando desde el balcon de mi futuro departamento ajusdjaudua y con als luces apagadas y todo disfrutando de una ciudad lejana que se funde en una soledad interminable, que se desdibuja a lo lejos por un sonido pétreo y mortuorio de máquinas deslizantes.

    una ciudad que a lo lejos se convierte en paz y soledad.

    jauajsudjausdjausdj salió sola la wea no lo planifiqué...me dejé llevar no má po jausduajdasd

    un saludo oie! :)

    abrazos cuidate y nos vemos :D

  1. *Manu: Estaré más vieja, pero prefiero el vino, nunca lo había probado caliente, es espectacular. Me enseñaron a prepararlo y me encantó.
    Igual depende la situación... pero sin duda no le olvidaré jamás. Fue PRECIOSO.


    Saludos Manu!