No fue una noche cualquiera.

5 de junio de 2011

Pucha que estuvo bueno Slayer en el "Vomistar" Arena. (Recordando a Vomitori xD!). Ese día es digno de no olvidar jamás, fue mejor que ir al baño, mejor que comer, mejor que el sexo, y digno de recordar más que la primera vez.

Partió todo muy tranquilo, me retiré antes del trabajo autorizada por David, quién sabía que me iba a ver a Slayer y me dijo que fuera tranquila, solo me pidió dejar listo en la mañana todo, como ahora estoy sola, la responsabilidad es grande, pero tenía autorización para irme temprano. Fue un amor.

Me organicé con Fiorella para poder ir juntas, porque no quería ir sola, pero a su vez el chico Slayer iba a ir con su hermano, ibamos a ir juntos. Al final cuando llegamos la Dixi y el Rafa estaban de los primeros en la fila, así que cuando entramos corrimos por nuestras vidas, con la Fio adquirimos buenas posiciones para ver el Show, la Dixi y el Rafa quedaron adelante de las rejas.
Espectacular.

Al final empezó a llenarse mucho, y no podía seguir esperando al Paul (Paul, o chico Slayer, amigo de la deadlypajarraca y con quién mmm me reí mucho y vivi algo que me dió plancha de lo que me dice "wena, wena" jajaja Vijito simpático). Como la cosa no daba para más llamé al Paul para decirle "Estúpido... cagáste!" pero no me contestó. Mientras esperabamos... Uf!.... que no hicimos (bueno eso no, por razones mamonerísticas obvias). Pero INOLVIDABLE.

Cantamos todos los temas, nuestro amigo el de la reunión al día siguiente estaba más que feliz, los ebrios que venían a ver a "eslaller" también, pero fue todo tan genial, que lo recuerdo y la cabeza se me mueve sola.

A la salida tuve mi momento mamón, por que me hubiera gustado haber compartido ese momento con él, pero no se pudo... Sus SMS pertinentes y bueno, al auto, una cerveza en la mano y me fui donde la Deadlypajarraca.

Al otro día en la pega, estaba molida, la Deadlypajarraca no aguantaba el frío, estaba más que pálida, es que era insoportable. Cuando se fue, yo me quedé en la oficina terminando informes y ordenando las carpetas del mes de Mayo. Atroz.

El negro me llamó para invitarme a tomar algo por ahí, pero le tuve que decir: Estúpido! Tengo sobretiempo. Y así fue como salí a la hora del loly de la pega, como miraba la hora para llamar al The Real Bueno y no molestarle por que iba a ver a Slayer en Viña, en el polideportivo. Segun lo que me contó. Acá estuvo la pura cagá y que fue más motivación que allá. En la noche... el Vic me manda un SMS y me dice que.... "Viajaba!" así que éste Fin de Semana, estuvo en mi casa, descansando y flojiando conmigo, se portó un siete, nada que decir, lo rico, es que estuvo para el cumple de mi viejo y alcanzó a conocer a gran parte de la familia por lo menos paterna, así que todo piola. Hace poco le fui a dejar al terminal y me dio ene pena su partida pero si no se iba.... aggh.... fue rico que me complaciera con el Libro ñoño que ahora leeré, con la Manivela para tricotar, la lana amarilla para hacer soles y con su presencia tierna, sus abrazos y el café helado por el anotojo de querer.

Ahora estoy acá... en mi cama, pensando en que tengo más dinero, que ahora se viene duro para mí y que mi casa se viene con escándalo, así como el sacar la Ingeniería en Prevención de Riesgos en el Inacap.

Besos Gente

Ps: Y no po', el Jueves en la noche no fue una noche cualquiera, la del viernes tampoco fue una noche cualquiera y como lo dijo Camilín Sesto: No fue una noche cualquiera la de éste FDS.