Ñek!

7 de junio de 2011

Estoy hasta más arriba de la corneta, he trabajado hace una semana en un informe de Mierda y que aún no termino para más defecarla, de leer la información correspondiente para dicho Programa. Un asco.

Estoy muy, muy, muy cansada, anoche tuve una de esas noches donde lo único que quieres es quedarte en cama porque tienes fiebre, pesadillas, sueños irreales, y tratas de comerte toda la mierda y no decir nada para seguir mi programa de "niña buena" en cuanto a mis propósitos.

Hoy me fumé un cigarrillo, dije 30 groserías, entre ellas "Weón, saco de weas, hijo de puta, conchesumadre, maraco culiao', webeo, aweonaos, carajomierda, picos flacidos, candado de la perra, maraco culiao cuentero, culiar, mierda" y bien, igual estuvo bien, imaginé que sería peor. He bajado 5 kilos, nose como, las pechugas me crecieron, nose como, me veo un poco gruesa pero no sé porque peso menos. Intrigas de la vida.

El queridisimo Sergio de las Mercedes visitó la obra y bueno se burló de mi diciendo que debería estar en pre nata... Idiot. Hable con el Negro y le conté las últimas en cuanto al bueno y bien, llegaron los chicos de Aguas Andinas y estuvimos tirando la talla, y el negro entre sacando verdad, hizo que le dijieran lo que yo ya sabía, más que sentirme mal fue penoso. La pinta o la cara de weona tonta me seguirá de por vida.

Victor me mandó un mensaje deseandome un buen día y bueno, lo poco que hablamos fue para copuchentar sobre su experiencia en la cocina. Fue mi Chef personal. Ahora si el viaje a la Cuarta región no se concreta, éste fin de semana estaría viajando a Valparaiso, es su cumpleaños y estoy invitada. Me da verguenza verle la cara al viejo... después de su mensaje de texto, intimida a cualquiera. Pero todo dependerá si tengo que viajar o no a la cuarta región, que asco.

Resulta que hay que chequear unos exámenes y unas charlas de inducción. Allá tendría que juntarme con la gente en la plaza de coquimbo y como saben que será de tiro largo ya me están buscando hostal, aunque lo más probable es que me quede en la casa de Dave y su familia. Sería agradable. Además me llevarían a pasear.

No me calienta mucho el viajar, pero bueno, trabajo es trabajo.

¿Pensará eso una puta?

"Culiar es culiar, como trabajo es trabajo, simple"

He vuelto un poco a mis raices mamonas ¿por qué? he llenado mi Pc con Coldplay, Lucybell, y cosas así. Agradezco el efecto que causan en mi, salvo "Milagro" que me trae recuerdos penosos que quiero olvidar, por suerte han notado varios que estoy "mejor" en mi piel "Parecí perra envenená"

Tengo miedo porque se que si doy ese paso será todo historia enterrada, pero sé que lo tengo que hacer por que es un hecho que ellos lo hicieron. Nervios!!!

Tengo fiebre y estoy algo descompuesta.

Nos vemos cuando no esté pal loly.

2 Escribieron:

  1. Saruki dijo...:

    JAjajajajaa tan buena pa' la chuchá que me saliste.
    La frase de la puta, está notable! jajajaajajjaajajajaaa

    Oye, no digas esa frase de perra envenená, no hayo la hora de que éso cambie en mí wajajauajauaja. Saca pica por mientras :P

  1. *Saruki: xD" Parecí perra envenená" A mi me pusieron Vaquita Frigida... xD por no tener naipe, pero no tengo tiempo pa pensar en eso. En realidad... pienso màs en como no hacerme pipi en terreno que en eso... Oh.... ni siquiera habia pensado en la Histamina.... =(

    Que me pasa Dios Mio!!!