Ñaña

29 de junio de 2011
Ya, mucho, me aburrí. Acabo de tener una discusión con mi santa madre por algo simple, o cierta persona pisaba la casa o yo me iba de ésta.

Y bueno, su comentario "Pero es que..." me dejó más que claro que ésta persona pisará la casa así que estoy en busca de arriendo.

No me quiero ir con 33, por que no corresponde, además que aprovecho de ver el departamento que me ofrecen en 130 en Santa Lucia. Precioso. De todos modos no me quiero ir, por que me hecharía para atrás con el tema del Morning y el auto lo necesito ahora ya... para que hablar de la carrera, tendría que postergarla en 1 año por lo bajo. No quiero que vaya así de simple, porque mi familia (papá y mamá) no merecen el trato que el les dió y las mentira que dijo sobre ellos. Penoso.
Que pena tu vida.

Mínimo si te tendieron la mano, deberías agradecer, o algo, pero al final eran solo excusas baratas para inspirar lástima que no me interesa.

El flaco me ayudará a tirar todo a la calle, porque lo último fue la gota que rebalsó el vaso. "Eso" (por que no es persona, una persona tiene principio, valores y no juega con quienes consideraba de la boca para afuera como su "familia") no sabe el numerito que pasó ni los emilios recibidos por parte de la Segunda, cosas que al fin y al cabo, solo hacen pensar en mi hogar que era un especimen lastimero, rastrero y humillador. Gente así de verdad, debería morirse. No me queda otro pensar, aunque en realidad me vale poco.

33 me vino a dejar chocolates por que me vio peleando con la santa madre, y para variar, su comprensión y todo fue total. Pero no pensamos más en eso. Los puntos sobre las "i" fueron puestos en mi familia "Eso o yo" y a respuesta, actos, o al ver que hay aún rastros de relación, se corta por lo obvio. No hay respeto hacia la Hija, la hija se va.

Pucha que me costó madurar Diosito Santo, pero gracias por darme lo que tengo y gracias por ayer, por el costado del camino, por 33, por las lucas, por que el que se haya tirado del altar al averno me ayudó tanto. Muchas gracias por eso.

Ahora pasando al tema agradable =) Que sea viernes!!!!!! Diosito, por favor que sea viernes rápido <3 Hay planes con resultados suculentos. A la mierda con las mesas y las sillas jajajajajaja Cosito Lindo....

Mañana hay junta bebedora con el Paul en el Tom Bar, así que el mambo estará weno, quizás 33 vaya... sería agradable.

Un beso gente!!!!!!
Use bufanda! Si no, le doy una que tejí para alguien por ahí xD! (Lobo.... si te haré tu gorro)

2 Escribieron:

  1. Oye tú me debes una bufanda xD y lo otro... estoy muy metida con el número minero, pero sospecho bastante y creo que tengo la razón.

    Por otro lado, te deseo lo máximo en la velada... a mi me gustaría tener una así ahora que se puso a llover, pero onda... onda, onda. jajajajaja

    Qué lata que no estaba conectada, esperaré el informe a la night.

    Besos y suerte en todo

    Chauchera!

  1. Ya po' ese día vemos lana a tu gusto (Próximo FDS) y ahí aplicamos tejemaneje más bla blá.

    "Me enamoré otra vez... mira que tonta fui" cachai ese tema? jajajaja.

    Si... es que desagradablemente me enteré que el Bueno, no tenía nada de Bueno y si, mucho de Puto. Lástima por él, pero las puertas de mi casa de cerraron Foreva.


    Besos Flaquicienta!
    Cuidado que el jefe no se enterará ni la vieja copuchenta tampoco (vieja fea! debería aprenderle a 33 que está como dijeron por ahí: "PAPO.." wuakjakajakaja aaññññ cosito.)