I sneak in my own house...

1 de junio de 2011

-Aló!

-Hola mi amorcito

-¿Perdón?

-Jajajaja ¿Ya te olvidaste de mi?

-¿Slayer?...

-Si po'... ¿estabai ocupaita?

-No, tanto tiempo hueón loco! chanta y mujeriego!

-Sabes que tu eres la que me vuelve loco.

-Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... wn penca! después desapareciste desde que nos vimos así por ser de casualidad.

-Estaba en otra po' no estaba ebrio por si lo ibas a decir, pero si, estaba en otra, ahora hasta con pelo corto, calugas, los medios pectorales y brazos po' el medio pedazo de maricón!

-Wuakajakjaakjakajakajakajakaja, idiota

-Igual la pasabamos bien

-Tsss ni yo ando alardeando...

-Te portaste fantástica! uwkajakajaaj

-wuakakajakajakjakajaajkajakajkajakajaka wn idiota, parece algo sexual

-Supe que ya no estai con el que era tu mino, ¿Es verdad?

-Si, había olor a gas ya.

-Wuakajakjaa..... mmmm.... entonces, ya sabes.... mi propuesta está en marcha, como estás sola, da lo mismo.

-Hey! no es tan así tampoco, estoy saliendo con alguien.

- Puta la weá... discúlpame por decirlo, pero siempre me cagai. Ya no te tengo ganas.

-WUkajkajakajakja wn ridículo! para de decir esas cosas.

-Es que el otro día tuve un sueño contigo de la vez que te quedaste dormida y en mi sueño teníai la espaldita blanca, blanca, blanca y te tapaba por que me tentabas hasta durmiendo

-mmm... ya... y que mas?... me tengo que reír?

-Esperate po, si falta: la cosa es que me acostaba al lado tuyo y hacíamos cucharita de una manera increible, después te portabas increible, nada que decir, eres fantástica, además que, me acuerdo de nuestra última cerveza en sociedad y te hubiera llevado al rincón, atrás del auto.

-Ya para, pajarón.

-Que estás densa mujer ¿Te pasó algo?

-No, pero me acuerdo de nuestras conversaciones de "Caledoscopio" y pucha po' me da algo de no sé, me pasa algo raro.

-Me gustai cabra chica, me tení entero loco y a mi edad... esas cosas son difíciles de lograr.

-El po', el más viejo jajaja, de todos modos lo siento pero estoy con alguien, si hubieras llegado antes o tu correo preguntandome mi número no hubiera rebotado, quizás otro gallo cantaría y ahora estaríamos camino a la playa en moto.

-Yo conduciendo y tu con las tetas al aire?

-Obvio po' yo conduciendo y tu con tus tetas al aire jajajaja.... pucha Slayer, un tiempo antes.. y bueno, ahora estoy ocupada.

-Pero no estás muerta.

-No, no lo estoy.

-Uyyy.... esa voz tan rica, me dan ganas de abrazarte y bailar otra vez como la primera vez.

-El Open Arms? Wuakajakja te quedaste en el pasado eso fue hace ya años po'

-Pero puta que fue rico.

-Estai loco wn, hacete ver, no sé.... te falta un chape.

-Tan tierna mi niñita, hubieras aparecido en mi vida un poco antes y todo hubiera sido distinto... estas ahí?

-Tengo sueño, son las 1 de la mañana.

-Antes quiero pedirte un favor.

-Si puedo, no hay dramas

-Más que pedirte un favor es una advertencia.... cuidate que si te veo mañana en el Movistar no sales virgen.

-Wuakajakakajakajkaa wn idiota! Igual espero verte. déjame dormir

-Ya pero dime primero algo.

-Que weá querí ahora po!

-Como estai?

-Rica como siempre po'!

-Eso ya lo sé, pero tu ánimo, "tu querida amiga" como está ella, supe lo que pasó

-Mejor. Gracias al cielo está viva.

-Pa que le dai las gracias a weás-

-Ya te pusiste weón.

-No importa, callate y bésame-

-No puedo.

-No importa, te besaré igual.... ñambghashjasñamñamñbleeeeeeeeeee... y fue con lengua.

-Wukajakajajaakaajkajakajajakajkajakakajaaakaakaajaka Y tení Treinta y todos... y yo soy la cabra chica de 23.

-Igual sabí que siento cosas por tí. Pero si estai bien lo respeto. alo?.... alo?.... alo????????????

-Zzzz.... Zzzzz...

Así con las llamadas locas del Chico Slayer a quién creí muerto, pero se acuerda mucho de nuestra última junta llena de secretos. Que recuerdos más cómicos jajajaja.

Será Rico al Ritmo de "Dead Skin Mask" xD jajajajajajajaja no podí.... xD

1 Escribieron:

  1. Claro que tengo algo qué decir...

    APLIQUE PLAY Y JUEGUE.

    Saludos!