Flaco.

6 de junio de 2011
>Así estaremos en Madrid...

Es que enserio, no entiendo como hay gente tan cara de potito. Jajaja. En fin. Una pena, nada más.

Hoy, para variar últimamente, tuve una conversación de esas que me dejan en la luna con el Flaco Serio. Me encanta su forma histriónica de comentarme que vomitó camino a su cuchitril en la obra, me encanta cuando se ríe... por que me da risa. Y adoro sus invitaciones a tomar desayuno, es un Amor. Sin duda el carrete en San Vittorio va fijo. San Juves! San Martes! y San Miercoles!!!.... La Negra del Flow. (siempre que no haya hora extra).

Bueno, la cosa es que hablamos de la vida hasta que empezamos hablar de la venganza, le comenté lo que me pasó y que mi actitud fue venganza (así lo sentía) y me dice que no, que simplemente se merecía todo y ahora con justa razón. Pero que si, tenía que controlar mi actitud y mis impulsos.

¿Les conté que tengo propósitos?

Desde la semana pasada tengo una gran lista de cosas que quiero lograr y entre ellas va el tema de la actitud, el de no decir groserías, de donar dinero a los pobres, ser caritativa con quién necesite ayuda, dejar de fumar, entre otros. Me ha costado mucho pero me mantiene la cabeza tan ocupada que es precioso el método a emplear.

Hablamos mucho hasta que le confesé que ahora cierto "algo" me inquietaba y que no me dejaba entender el porque cierto ente había mentido tanto y lo triste... es que yo sabía la verdad, siempre lo supe desde un simple "estás rica" como talla... pero fue como que no entendía.... el daño gratuito, más que el daño, el por que haber fingido tanto querer llegar al cielo si tu interés estaba en otro lado. Me dio mucha pena su respuesta y sé que es así pero mi comentario de "que se pudra" lo entristeció y me sorprendió verle la cara mirandome asi como con pena....

Me dijo que no tenía que ser así, osea, que si, que haga su vida, pero desear que se pudra no, no vale la pena y es desgaste y que si ahora estaba encontrando mi rumbo por lo menos 100% en lo laboral, tenía que enfocarme y salir adelante. Me dijo a su vez que no fuera así xD! que con eso perdía puntos y que el ya tenía visto como iba a ser nuestra relación futura cuando con lo de Vic muriera todo jajaja, me encanta su actitud, es tan franco y tan directo e inteligente que estoy segura que está hecho para la Deadlypajarraca.

Hey!

Sabias que el libro "El testamento Maya" de Steve Alten es más entretenido que "Como agua para chocolate".... odio los libros de amor, salvo uno que otro.

Pd: Tuve miedito por la llamada de mi celular de un tipo que me molesta =( Pero me dio gusto ver como el Flaco le paró los carros. Se ganó una invitación donde la tía chelita a escondidas por un tecito y unas sopaipillas con pebre cuchareado!

Pd: Feliz por que te gustó el regalo. Y con verguenza por el mensaje de tu Padre...

2 Escribieron:

  1. ManU dijo...:

    noo po deji de fumar jaujasudjuasjdas

    sigue comprando y me los day a mi :B


    cuidate oieee

    un abrazotee



    y ya sabi po: la filosofia de la mierda funciona...
    =)

  1. Manu: Jajajajaja asi parece pos... siempre funciona.

    Saludos