Dama de Acero.

8 de junio de 2011
No soy enojona, hago lo que tengo que hacer.
No soy vengativa, solo te muestro lo que es pasar por lo mismo

¿Es algo malo?

Me ofrecieron trabajar para la planta. Lo medité por un segundo y mi respuesta fue obvia.

Me he ganado un nuevo apelativo. Me parece Sexy y a los chicos igual, ahora estoy "para el punto" como dice el Vic, pero igual gracias por sus piropos. Quiero que sea tarde para ir a comer con el Flaco.


Agotada, con fiebre, amigdalitis y del terror. Apesar que dicen que enferma me veo tiernamente sexy, odio andar así en terreno. Igual valoro que el flaco se hubiera preocupado y se quisiera hacer responsable de mi para llevarme al Doctor a que me pincharan. Me quiero morir.

2 Escribieron:

  1. Saruki dijo...:

    Así no más es la pega de una mujer entre tantos machos! :D jaja

    Extraño ésos días, sobre todos los piropos :P

    Ojalá que mejores pronto, mira que ni un brillo enfermarse, sobre todo cuando la pega es en terreno.

    Abrazous caura loca! :D jajaa

  1. *Saruki: Si, es la embarrá, pero igual entretenido, todos pendiente jajajajaajajaja. Nos vemos niña!!!