2 Años.

28 de junio de 2011

Tuve un día de locos! muchos papeles que revisar e ingresar al maldito Notebook. Pero bueno, ahora estoy en casita post cita y Uf... No me pude resisitir y le dediqué la entrada anterior a una chascona tuflaite amiga mía que será Madre. Dejo en claro que ciertos detalles como el de la 4x4 y el color y el que sea él viejo, y que tenía al "eterno jote" son cosas añadidas de mi vivencia... por si lo lee el Pipo... No vayas a creer que esos detalles son de ella... :D Muy Feliz por Uds y por que me harán Madrina.

Y la Trú history del día de hoy comienza así...

-Esperame a la vuelta en 15, 20 minutos para que no nos vean y no te digan algo.

-Si, eso mismo te iba a pedir, me tienen prohibido hablarte y verte y todo, me retan los niños éstos.

-Un besito vaya, vaya.

(30 minutos después...)

-Suba, hace frío. Discúlpeme justo me estaba hablando el viejito del Campo y no podía dejarlo hablando solo, me hecha en el momento.

-Viejo pesao' me cae' más mal. No se preocupe y vamos antes que venga el resto....

(Conversación mientras él conduce)

-¿Y dónde vamos Mademoiselle?

-Dónde usted quiera, pero quiero abrazarte rápido, no aguanto mucho

-Princesa... (mientras le dedica una tierna mirada) Iremos a donde fuimos la primera vez.

-¡Ya! Será lindo, pero tenga cuidado por que acuerdese que es en una curva más adelante así que tenga ojito para que no pasemos de largo.

-Tranquila, si me acuerdo, ve, es aquí mismo, ¿Era ahí?

-No, fue donde está el auto Blanco ¿Qué estará haciendo ahí?

-Lo mismo que nosotros pos Princesa

-A mierrrr!!!!

-Jajajajaja.... ya.... (mientras apaga el motor del vehículo) ¿Vamos para atrás?

-Obvio pos, pero rápidito que está helado...

(Se van de los asientos delanteros a los traseros)

-Uyyy que rico, está calentito aquí adentro. Venga Mademoiselle ponte ahí, si, ahí mismo... aah! Mi niña... (le toma el rostro con ambas manos, se acerca lentamente y pasa sus labios por su mejilla hasta llegar poco a poco en su boca para luego besarla apasionadamente)

-Tengo frío, abraceme. Lo extrañé todo el fin de semana, quería estar con usted y abrazarle fuertemente.

-Mademoiselle.... usted sabe que igual la extrañé, el pasarlo bien junto a usted princesa, el que me abrace y me bese y me de besitos ahí (señalando su boca) de esa forma tierna con un dejo de rudeza que me vuelve loco. Te quiero.

- ¿Besos? (le mira de forma extrañada)

-¿Qué pasa con los besos?....

-¿Besos como éstos?...

Mientras se acerca lentamente a su boca y con su lengua le toca sus labios y abre poco a poco la boca, para dejarse llevar los dos por un beso apasionado, donde el tiempo ya no corría, y la desesperación empezaba apoderarse del asiento trasero del vehículo, y a su costado por la carretera, pasaban y pasaban vehículos, micros, camiones, etc... No importaba nada, solo ellos dos encerrados y envueltos bajo el mismo abrazo, el mismo techo, un beso que los dejaba sin aliento al punto de hacerlos perder la cordura, hasta que ella dijo....

-Para, por favor para... no quiero estropear esto.

-No lo estropeas. Te respeto y bueno, eso está planeado, así que abrazame mucho, hace frío y te necesito conmigo bajo el plumón de la flojera con tus uñas en mi espalda, tus cosquillas sexys en el cuello (La abraza y la besa tiernamente)

-Pronto podremos estar tranquilos. Hoy ha sido un buen día, te vi a solas, te pude besar y abrazar, te extrañaba mucho, mucho. Creo que te raptaré.

-Que sean por dos años Mademoiselle! No uno de esos fomes de 1-2 horas, que sea en grande y por dos años, para estar ahí contigo, después saldremos juntos por ahí. Pero fijo dejame 2 años raptado.

-Besame....


Y así con la pobre historia ésta que cada día se pone más wena y me dan dolor de estómago aagghhhh......