Vo Veéla!

22 de mayo de 2011
Oh! seres de cochayuyo; por fin terminé de ordenar mi REDRUM! Quedo todo "lindi"

Como notarán cambié la plantilla, a ésta que ven po' es que el color café me aburrió, y necesitaba remodelar éste antro de escritura peligrosa. En fin Todo mejorando de a poco en cuanto al Blog. Por otro lado, la Pega ahí unos altos y bajos que me tuvieron pa la cagá esta semana pero ahora retomando el rumbo de la pervención y la seguridad.

A todo esto... ya sé porque nos llaman "Pervencionistas" uf! pa' la cagá y apodo ganado con razones poderosas, pero todo Okey!. La Obra avanza y en seguridad, se hace lo que tenemos a nuestro alcance.

El plano sentimental mamón de la vida, el corazón se destrozó pero por ahí hay algo que está haciendo olvidar todo, no sé como paso pero me siento mejor de a poco, claro, pero me siento mejor y he hecho unas cosas que uf! ni yo lo creería. En resumidas cuentas con el Bueno todo murió, el está en otra y me alegra por él. Igual me dió lata y sus lloriqueos a escondidas con la Deadlypajarraca, las dos mensas sufriendo pero le pusimos un alto y le conté sobre El Pancito de Dios y mágicamente empecé a reirme y a sentir nostalgia. Freaaak! es que la dura como que me están cagando la mente y lo estúpido es que no hago nada, no hace nada, solo las cosas pasan.... y aunque me mostré algo recelosa al tema "Que sea, lo que tenga que ser" y me olvidaré de lo demás, llámese a lo "demás" cosas como el que dirán, el Bueno, La pega, Miedos, Atreverse, etc. Por que me da cuco pero es tan lindo que no sé... me hace sentir bien, y la sinceridad que hay en esto me gusta mucho, pero no me precipitaré a nada, solo me dedicaré a trabajar y no pensar mucho, creo que es lo mejor en estos momentos.
Muñequera que me regaló =)


Hey! Estuve a punto de irme de santiago Foreva. Motivos laborales. Pero no resultó por la maldita Salud. Así que estoy en plan de cuidado y me han dicho ya que me veo Ricarda Ricolet (Conversá con Lobo de la Muerte). Todo pasa por algo asi que, si me quedé es por eso, pero no niego que me quiero ir a la misma CSM pa' olvidar todo y sanar 100%.

La Deadly pajarraca es mi mejor amiga y le quiero. El CSM o la CSM que se meta con ella, se está metiendo conmigo, espero que quede claro para aquellos ojos curiosos que pasan por acá.

Y eem... emm..... Aaaah! si.... puchaaa cabros! que tengo alegría porque he vuelto!!
Un besote Apretujado. Espero verlos... pero mi agenda de verdad está apretada, tiempo disponible tendré hasta la quincena de Junio, antes estoy copada, si quiere un café y regalarme Aritos, ya sabe, la Secretaria le dará mi privado para la junta pendiente y no me llame "Conchetuthamy" que me hace cagar en risa.

Ah! antes que se me olvide: Nano culiao' mamón! conchetumare!!!! el 27 nos vemos en Devil!!!!

Abrazos y Agarrones!

4 Escribieron:

  1. 12hz dijo...:

    Claro, nada de créditos por haber inventado el CONCHETUTHAMY.-



    p.s.: chupalo rico xD

  1. Lobo: es que ucha po' te imagino con tu voz guturual diciendolo con ese movimiento perkin que haci como de izquierda a derecha con una guitarra deaire y acitu webolda xD La entra es Vo veela asi que que mas queri? y no me digai que no me podi decirl.

    Chumásca un dildo.

    Adieu.

  1. 12hz dijo...:

    Robai mis frases u.u

    DEBERÍAI DARTE CON UN DILDO EN EL PECHO.-


    p.s.: xDDDDD

  1. *Lobo: CSM jajajajajajajajajajajaja Cabro de mierda... corta tu webeo tengo mensajes en mis correos hasta en el de la pega con tus mensajes de pollo xD


    Y el que se da con los dildo eri tu... en el trasero. Te tengo cachaito. xD

    PsÇ: con cariño si po'... te picai y me bloquiai de una (om)