Puntos, Declaración, Subasta, Muerte y Amigos.

29 de mayo de 2011
  • Por que es sincero
  • Por que es tierno
  • Por que es leal
  • Por que es atento
  • Por que es caballero
  • Por que es depravado
  • Por que es inocente
  • Por que me da confianza
  • Por que está ahí
  • Por que me apoyó hace poco cuando estuve mal y nadie más apañó salvo la Deadlypajarraca.
  • Por que no es un ebrio de mierda.
  • Por que no es un drogo de mierda.
  • Por que es moderado pa sus jaranas.
  • Por que no me dice que tengo los ojos bonitos
  • Por que dice que me espera
  • Por que me llama o me manda un mensaje para saber como dormí o si me ha ido en bien en la pega.
  • Por que me escucha cuando ando con mañas y no me juzga.
  • Por que no me insulta.
  • Por que sabe que soy una mina penca y me acepta.
  • Por que sabe que me he mandado cagadas terribles y las deja en el pasado.
  • Por que no tiene miedo a atreverse
  • Por que no me hace sentir culpable
  • Por que es Bueno
  • Por que es chasconamente ordenado
  • Por que no me hace sentir poca cosa
  • Por que cuando le dije que se alejara de mi no lo hizo y me respondió con un "no importa haceme mierda pero no te dejare"
  • Por que me abrazó cuando lloré por penas de la vida y me decia que mañana saldría el sol.
  • Por que nunca se pasó para la punta y siempre respetó lo que ya existía.
  • Por que me quiere y es un mamón de mierda.
  • Por que me Respeta
  • Por que es tan livianito de sangre y dan ganas de golpearlo.
  • Por que quiero querer otra vez.
  • Por que me aburri de tener miedo
  • Por que le gusto y me gusta.
  • Por que a pesar de todo será igual siempre.
  • Por que sabe cual es mi tope y que si me dicen "upa" caga y aún así quiere.
  • Por que me hace feliz pensar que puedo ser como era y no una conchesumadre como ahora soy.
  • Por que tiene intenciones de quedarse foreva.
  • Por que cuando me acuerdo de él me da risa.
  • Por que el FDS fue lindo.
  • Por que se acerca el 10
  • Por que me iré
  • Por que se irá
  • Por que no hay nada más que hacer
  • Por que me toma de la mano y me explica como llegar a un lado y sabe que no le escucho y no entiendo y solo me dice "cabra pava" y no "tonta weona"
  • Por que no me insulta. ¿Lo dije ya?... Bueno, que va.
  • Por que es sexy
  • Por que es un buen compañero
  • Por que sabe que Dave Mustaine me gusta y no se lo toma a mal. De hecho me autorizaría a darle 100 hijos (zaaa!)
  • Por que las cartas están tiradas y la puerta se cerró.
  • Por que me siento como hace años no me sentía
  • Por que me da tranquilidad
  • Por que me hace feliz
  • Por que me transformo en una mamona de mierda.
  • Por que ahora por su culpa me dicen Mamona...
  • Por que no me interesa ser una mamona.
  • Por que es más mamón que yo xD!
  • Por que sabe que le quitaré su leñadora.
  • Por que se viene a Stgo Pronto
  • Por que me iré a la Quinta.
  • Por que le sé la vida
  • Por que se sabe la mía.
  • Por que es un vil 50 Minutos.
  • Por que me hace reir el punto anterior
  • Por que tengo 60 mensajes de texto en mi celular de él diciendome que me extraña
  • Por que pase lo que pase, sea lo que sea me atreveré y bueno.


Cara de llanto disimulado... y tu cara de pepino sin pepas.


Y bueno po'.... Como dije por todos estos puntos y varios más... estoy tranquila y feliz, me he dado cuenta que hay alguien ahí que me quiere y me ha hecho sentir bien, que me hace reir y es un Pancito de Dios.... y no me da miedo decirlo.

Victor: Me gustas.

Y no, con mayo, ni con papas fritas, ni con esa leñadora que te he dicho que te saques porque es mía y que tu no me quieres dar por que dices que es tuya (pesao' de mierda) pero aún así me diste una muñequera xD! por que sabes que soy catete y molestosa y burlona y un collar que combina con mis aros, porque me acompañarás por mi siguiente Tatuaje y por que te vendrás a Santiago, y yo me iré a tu pais del Nunca Jamás, donde no corre el tiempo y se me olvida todo, por que me haces sentir niña buena y me muestras que me quieres, porque aguantas mis ataques de cosquillas y me abrazas con ternura y me dices que estás ahi. Por que a pesar de todo que es lo más importante para mí, a pesar que saber todo, todo, de mi me aceptas y me entiendes y eso si que es raro....


Sombras protestando por una Patagonia Sin Represas.

Ésta entrada va por ti, que te pedí que te alejaras que te fueras porque yo era una mina penca que te iba hacer sufrir y no lo merecias, porque sabes lo penca que puedo llegar a ser y lo mala que he sido y aún así me dijiste que querías quedarte... conste... te adverti que soy una mierda pero allá tu. Sabes que si me dicen Upa, yo diré Chalupa y dejaré hasta la pega.... Pero aún así te quedaste... y me gustas. Me gusta como eres.

Podría seguir pero me he dado cuenta que no me ha llegado algo desde hace mucho.... Mother of God.

Ps: A los 25 Años voy a ser Mamá.

***************************

Antes que lo olvide. Un aviso público.

"Srta, está usted cansada de los malos tratos que le da su novio? quiere tener hijos de pelo crespo, piel blanca y ojos verdes? No desespere! Abandone al Vil macho que tiene a su lado y contactese con el Endeken del Amor, se estará subastando pronto por estos lugares


No lo piense tanto Srta! No desespere!, no cunda el pánico! pronto este atractivo srto apodado Endeken estará para ofrecerle una tarde de buena conversa y demás. Desde 30 Lucas...

Ya sabe... junte sus chauchas.

(Nanin Querido... cuando leas ésto preparate cabrito... xD Sos un buen pibe... Tiritarán varios chitecos por ahí. Ah! y ojo... como la otra vez muchas lolas se enojaron porque no les dí los datos del Endeken, ahora la que no paga que se vaya a la chucha.)

***************************

Las cosas se han salido de control con cuática. Primero escribi sobre el Victor, después sobre el Nano que es un gran amigo que no la pasó bien pero es un Pancito de Dios se los juro muy buen cabro... y bueno el mejora su vida se le ve feliz y me alegra por el, es un gran niñato polera Skid Row que "Le pone" ajaja. Pero desgraciadamente no todos mis colegas han estado bien. Hay un chico que considero un buen cabro y le agarré cariño por que es tan weastancio.... y me dio ene pena saber que hoy casi se muere ahogado por su maldita estufa... es que la volá empezó a tirar humo y el jetón se quedó dormido y casi se muere cuando hablamos estaba con la maña porque se suponía que tomaríamos café pero no he podido visitarle.... y me dio tanta pena saber que en un segundo pudo haber pasado lo peor.



Por otro lado mi mejor amiga, la Deadlypajarraca el día jueves recién pasado se volcó en su auto en la carretera cuando iba camino a una entrevista laboral. Hace tiempo que está buscando pega y la cosa está re difícil y cuando iba camino a.... tate! sale un auto y la manda a la chucha. Gracias a Diosito ella iba bien, todo en orden, velocidad prudente si no... la historia hubiera sido otra; llegaron en cosa de segundos los pacos, rescatistas y bomberos, el techo del auto cagó, los asientos delanteros igual, los vidrios se hicieron mierda, el Airbag de ambos asientos se activó y el cinturón de seguridad le salvó la vida. Ahora ella está bien no le pasó absolutamente nada salvo en el brazo... pero para tomar en cuenta que el vehículo se fue a pérdida porque quedó de verdad hecho mierda... el que esté viva es un milagro.



Andaré mamona pero el hecho de pensar que se pudo haber muerto me da ene pena y me hace llorar. asi que Chupenla, valoren a la gente que quieren y tienen al lado, siempre saben que salen en posición vertical de sus casas, pero no saben como llegarán.


5 Escribieron:

  1. 12hz dijo...:

    No hay estufa que pueda conmigo. Hay Lobo pa rato aun :)

    Te quiero, amiga.-

  1. ManU dijo...:

    shaaaaaaaaa la terrible entrá xD

    weno...hartas wenas vibras y bendiciones...sorry...si hubiera sido otro dia, hubiera leido la entrada completita -.-

    cambié la url de mi blog...

    saludos :)
    inyectemonos unas cervezas un dia de estos u.u


    nos vemooooss :D

  1. Saruki dijo...:

    Tai enamorá cabra áh. mishhh! :D
    Wenaaa... saltó la liebre :P

    Uta que me reí con Heinecken o endeken jajaja... no tengo las 30 lucas... aceptas cómodas cuotas!? jajaja


    Y sí poh socita, el tiempo es implacable como digo yo, pasa demasiado rápido y muchas veces no alcanzas a decirle a tus amigos de sangre, lo importante que son pa' tí.

    A aprovechar que estamos vivas entonces!?...

    Saludos y abrazotes chiquilla!!

  1. *Lobo: Lobo culiao' la próxima vez que estés a punto de morir, te mataré paraque no nos tengas en el limbo con tus vivencias... Pelmazo.

    *Manu: Si po'... si cache que cambiaste el Blog, anoche te iba a postear y Cuek! me rebotó. Y ya pos...es cosa de coordinarnos... pero mi agenda está libre ahora para cuando vuelva de mi viaje. Un Abrazo!

    *Saruki: Osea Enamorada... xD no, pero estoy tranquila y el está ahí para mí, y como le dije: "Que sea lo que tenga ser y que pase lo que tenga que pasar" simple. Es un buen niño.
    Respecto al ENDEKEN... es que ése niño sabe... LE PONE todo el rato ésta vez no me quedaré con el premio a subastar jajajaja. 30 Lukas parte y si teni las lucas deja preguntar si se puede en cuotas po' Si es un niño timido igual... xD (ese wn cuando lea los comentarios me querrá matar xD)



    Saludos gente!