Idiota.

28 de abril de 2011

Es que enserio, me colapsa

la gente idiota... y ya saben, me colapso sola porque yo soy idiota.

En fin. Comentario idiota de una niña idiota, que hace idioteces de vez en cuando.

Me iré hacer el amor a ver si se me pasa la idiotez, y que quede claro que yo no me masturbo. Me hago el Amor.


Tate!



Esta cabrita se las trae....

4 Escribieron:

  1. Saruki dijo...:

    JAjajaja que webeai tú áh!
    Saludooos chiquilla locaaa :D

  1. RIPNE dijo...:

    hacerse el amor es todo un arte. El que sabe, sabe...

  1. Entonces todos somos idiotas (la mayoria que es capaz de dar el paso para aceptarlo si)

    harto que ha cambiado tu blog, yo recién estoy retomando el mio. :)

    cariños!

  1. *Saruki: Si po' si no webeo me amargo, mejor webeo osea Webeo Rlz! Paseate por stg nuevamente po' pa salir por unas pilsen por ahí.

    *RIPNE: Asi es po', cualquier no puede.

    *OIAM: Si po' los blogs cambian, las urls también, asi como la gente cambia y las amistades tambien.


    Saludos gente!