Quiero...

20 de marzo de 2011

Poder terminar alguna vez de ordenar mi REDRUM, ahora que estoy trabajando se me hace más complicado... imaginense el medio ni que chiquero que tengo... me estresa!!!! enserio, es que no soporto que este todo desordenado y cuando empiezo a ordenar, ya es tarde y tengo que dormir aggghh.... que rabia....

Pero también quiero otras cosas, no tan solo poder ordenar mi dormitorio... también quiero tener más dinero (se va como el agua entre los dedos, tal como decía el bueno de Buddy Richards ¿o era el amor?), quiero también tener tiempo, para poder usarlo en ir a cursos que he visto sobre manualidades y tejidos que me parecen muy interesantes y entretenidos, ademas que son gratuitos y por el maldito tiempo que no tengo no puedo ir, además de cientos de charlas gratis que se están haciendo.

Igual trabajar es entretenido, pero me apesta no tener tiempo para tener una vida, para hacer lo que me gusta con calma o para salir sin pensar que hay que levantarse temprano o sin tener ese cansancio... Soy quejona ¿y qué? jajaja... pero no todo es malo. Se me ha metido una idea tan genial en mi hermosa mente maquiavélica: Me tiraré a la piscina care nalga no más y me lanzaré con escándalo con la venta de cosas manuales, y demás. Es que les juro... me llena y además puedo manejar mi tiempo a diestra y siniestra... obviamente de forma paralela quiero ser una pervercionista y poder asi tener más ingresos para poder pagar la continuidad de la carrera.

Ya.... tengo que terminar de ordenar mi REDRUM, otro día os webearé más.

Si tienen tele ahí se ven!