Dave Mustaine

10 de enero de 2011

Como les comenté en la entrada anterior mi familia ha crecido y mucho!

Además de mi queridisimo (que resultó ser "queridísima") Alexis Lee Van Cliff, algo bueno del 2010, fue que me dejó a mi Dave Mustaine, mi gatito colorín!

Llegó a mi vida el mes de Noviembre, nació en Octubre y lo quise a él... fue como una quimica tan rara entre los dos y aunque suene cobarde, lo quise para que me acompañara en mi pieza en la noche por que tenía muchas pesadillas y tenía harto miedo y despertaba super mal, ahora que estoy con el gato no me ha pasado nada "raro" ni de lo humano ni de lo divino, así que estoy contenta.



Me hace tan feliz mi puntito regalón, me despierta temprano para irme a trabajar... ahora me despierta un poco más temprano para regalonearlo, que le haga cariño y esas cosas, me muerde y pone su patita en mi ojo para que despierte. Es super tierno y regalón me encanta!!! Además que se lleva bien con mi Alexisima Lee Van Cliff.... ahora mi coneja está re grande igual, a pesar de ser enana, parece una normal... y ya pesa 2 Kilos!!! mi negrushka!




Aaah...y le puse Dave Mustaine... por Dave Mustaine... como es colorín y mi gato igual. Estabamos Clarines y Trompetas que así se iba a llamar.




Saludos y cuidence harto!!!


2 Escribieron:

  1. zita dijo...:

    ............me parecio ver un lindo gatito ¡¡......plop ¡¡ en camita con garrapatas, ....cuidate.
    pa'que te digo na si eres prevencionista, no das un paso sin pensarlo 2 veces ......ya, feliz año nuevo super atrasado, tambien aprovecho saludarte por tu cumpleaños y por tu santo mmmmmmmm (habra habido alguna santa tamara), no se donde poner la H de tu name.
    haaaaaaaa, ¿ cual es tu estado actual ? soltera, casada , divorciada, separada de hecho ( pero no de lecho ....jijijijij) viviendo en concubinato ........
    bueno ahi me cuentas alguna noticia.
    ¡¡ muack ¡¡

  1. *Zita membrilla: Actualmente Soltera... conociendo a alguien zaaaaaaaaaa onda! pero todo tranquilo gracias a Diosito, el pasado de a poco queda atrás y bueno, con Nicolás se acabo todo y está conociendo a alguien también, lo cual me alegra mucho ya que nosotros no podíamos estar juntos... muchas peleas. Y no tengo santo xD pero pasaré a sapiarte en cualquier momento asi que ojo piojo! xD


    -Thamara Elizabeth-