Zapatos...

2 de diciembre de 2010

Bueno, como quizás saben me encantan los zapatos... pero soy muy quisquillosa para comprarme unos... porque son incómodos, por que son lindos, pero no los uso, por que los uso mucho porque me encantan, porque si tengo unos que están viejos me da igual siempre y cuando los sienta cómodo.

Para mi tener zapatos es un tema... pero no hablo de esos que te comprai' a la pasá en un centro comercial... no po' si no quede esos que ves y te enamoras que son para tí, que los miras y sientes que los ángeles bajan del cielo y vuelan tocando melodías empalagosas con sus arpas con el culo al aire y una nube mágica se deja caer... no existe nada más salvo! esos zapatos y tú! ¿Entienden ahora?

Actualmente mis zapatos favoritos son mis botas... las 3, las vaqueras café, las vaqueras negras y las hippie con pelo al lado... es que son muy cómodas, además cada una tiene algo que me hace sentir bien. Pero partamos por orden... para que entiendan porque son mis favoritas.

Mis botas Vaquetas Negras me encantan! las tengo hace como un año y medio, me llegan abajo de la rodilla y tienen un taco espectacular, va bien con calzas y jeans, con los pantalones de cotelé también... se ven tan chorizas, además que son re sexy... y comodas uf! hasta más no poder.

Mis otras botas vaqueras, las café, pasaron a ser una de mis favoritas simplemente por que se ven estupendas cuando visto de negro! y eso es bien seguido... así que imaginense con mis pantalones negros y las botas café se ven tan lindas!



Y finalmente mis amadas botas hippie negras con hilachas al costado... es que tienen que saber que es un placer andar con esas botas... son re comodas a cagar, además que las tiras al lado tienen onda... 

Esos son mis zapatos queridos... pero toda esta linda historia tiene un paralé... agghhh y es el maldito verano... por que como notarán son como de invierno-otoño... hasta primavera... pero en verano no las puedo usar y encontrar uno que me acomode es super complicado para mi ando a pata pelá lo más que puedo... por ejemplo hoy para mi fue el día perfecto... hizo frío pero igual había algo de sol con las nubes y todo eso... y pude usar mis botas hippie! xD aún ando buscando los zapatos perfectos para el verano... los de las otras temporadas ya los tengo... hasta que se mueran... y si peudo alargar sus vidas mejor!

Igual me han pasado ene planchas por culpa de los zapatos, como andar con unos incómodos y sentir los pies raros y que todo empiece a salir mal... no! si andar con zapatos es tema!... osea! jajajaja

...




Aaaaahhhh!! noo!!! mentira!!! A quién engaño!!! No tengo zapatos favoritos, mis botas me encantan... pero aún no son favoritas... les falta la P para convertirse en eso pero aún les falta!!!! zapatos, zapatos favoritos...  los tenía y se rompió el taco por correr con ellos y estaban gastados y no los quise dejar de usar ni por una semana para mandarlos arreglar ahora ando a pata pelá de día o de noche y cuando mi viejo me reta me pongo sus hawaianas por que son re comodas y no tengo zapatos favoritos!! los que veo me gustan pero me pasa lo mismo que con los aros... si no me enamoran no los compro y los que me enamoran... cuestan como 100 lucas! y aún no laburo como para comprarmelos... en fín... mi vida zapateríl es triste y desgraciada... 



Ya... si igual estos me encantan.... y cuando los encuentre moriré en paz... 


Ya mucho.... Chao.

1 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    Mi querida tancre:
    Fijate que las botas en mujeres, o mejor dicho, las mujeres con botas me hacen mirarlas. Vaya uno a saber la razon. Pal verano, dele a las chalitas y ya está. Lo demás está de más.
    Saludillos