Trance 1

14 de diciembre de 2010

Sentirse mal, estar cansado, pensar, pensar, ¡malditos sean! levantarse y darse cuenta que la vida apesta, que es todo igual, vestirse, ver que todo es lo mismo, la misma casa, la misma rutina, las mismas cortinas, la misma ventana por donde miras el cielo. Y tu mente volando, volando alto con pensamiento que dicen mucho y no sabes expresar.


AAAAAAAAHHH!!!


Dormir, comer, estudiar, buscar trabajo, trabajar, ver como ellos se llenan con tanta facilidad, como con un carrete o alcohol pueden llenarse.... como no entienden lo que pasa. Fingen hacerlo, quieren creerlo, pero son cobardes, cobardes de la pluma y de la lengua, la música y la tecnología. Un poco de alcohol frente a sus sucios rostros y serán condenados a una patética tranquilidad, tranquilidad de alegría producida por su consumo egoista. El que quiere aparentar ser más, caer bien y usar modismos de otros, hablar con elocuencia falsa e hipócrita sobre lo real... hablar de sentir.


¿Sienten?


Solo será por un tiempo y no habrá más dolor, ¿son ellos o soy yo? no es ser déspota, es ser real, y a la falsa, conocer el mundo lleno de asquerosos gusanos y serpientes que crean sin preguntar si pueden siquiera ocupar un espacio en aquél lugar. Falsedad, rutina, engaños, mentiras, odio y copas baratas, putas de renombre popular en el silencio de sus labios, amistades desechas por el interes... falsos amores de solo una noche que sol siquiera pudo ver. 

2 Escribieron:

  1. Saruki dijo...:

    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

    Sí te cacho la idea.
    Y uta que es agotador...

    Me da lata pensar en una vida esclavizante, que recién podré disfrutar cuando jubile... y esté vieja!
    Por éso, el goce es ahora mi cabra... aprovechar la juventud y la liviandad de ciuertas responsabilidades... sino.. tamos fritas y seremos unas viejas menopáusicas a los veinte y algo :/


    Vámos por ése viaje al centro de la vida!

    Cariños Tamy! :D

  1. Saruki: Es que igual estoy picá con el Mundo.... se puso fome....


    Mujer de Magia Negra