Adieu 2010

31 de diciembre de 2010


Que tengan un excelente Fin de Semana, compartan con sus amigos y familiares y seres queridos....
Para variar le digo chao a la mierda pasada y le doy la bienvenida con los brazos abiertos a la nueva mierda que traerá el 2011, más la acumulación del 2010... el peor año de mi vida (en algunos aspectos)
Partiré el 2011 con energía positiva y con un nuevo integrante en mi familia, tal como el año pasado (Alexis Lee Van Cliff), más adelante se los presentaré!

Ojalá se cuiden y si ven esta fecha como el pie para dejar lo malo atrás... recuerde que todo se devuelve.

la weá pesa jajajaja

ya oh! feliz año a todos los chuchesumadres que pasan por acá, que follen harto, coman harto, tengan dinero y no se enfermen.

Nos vemos en una nueva entrada

ADIEU!

6 Escribieron:

  1. luna-2008 dijo...:

    Feliz año nuevo niña linda, que sigas igual de original este 2011, que dios te bendiga.

  1. Feliz año loquilla, muchas alegrias y fuerza para superar cualquier obstaculo.

  1. Saruki dijo...:

    UajAujaUjAAa

    Wenaaa poooh !
    Yo le pedí al pulento harto serzo... o me vengaré de él! jajajaa

    Nah ohh... que se aun año redondito para tí! y a juntar plata, para pegarnos una vacaciones (Recíen entrando a trabajar y pensando en vacaciones la patúa jajajaja)

    Abrazooo grandeeeee! y espero que pronto nos veamos... toi programando un viaje flash a sanfiasco! ^^

  1. *Luna: Igualmente Luna! que tengas un 2011 muy bueno y que tengas harto ánimo y fuerza para enfrentar los imprevistos que trae esta vida.

    *Mig: Gracias querido! igualmente para vocé.

    *Saruki: xD! Pide no más cabra que el flaquito te escuchará... y si po'... somos muy patúas recién empezando y pidiendo vacaciones... pero es verdad, necesitamos un relajamiento.
    Avisa cuando vengai po' pa que salgamos po' si allá nos vimos una vez, sería dos veces que nos vemos si vienes! ojalá que sea fds!!! XD



    Saludos a todos!

  1. Melannie dijo...:

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

  1. Julio dijo...:

    Maldito 2010.
    Feliz año tancre. Hay que aprovechar bien este nuevo año.
    Oye pero que buena musica me recibió por este rinconcito (que tanto tiempo que no visitaba :/

    salud