Un Loco

11 de noviembre de 2010

"¡Si!, ¡Un loco!... Cómo Sobrecogía a mi corazón esa palabra hace años.

¡Cómo habría despertado el terror que solía sobrevenirme a veces envidiando la sangre silbante y hormigueante por mis venas, hasta que el rocío frío del miedo aparecía en gruesas gotas sobre mi piel  y las rodillas se entrechocaban por el espanto... y sin embargo, ahora me agrada. Es un hermoso nombre....

Mostradme al monarca cuyo ceño colérico haya sido tenido alguna vez más que el brillo de la mirada de un loco..."


Bueno... siempre que se ordena, se encuentra algo, hasta dinero, ropa, cartas de tu novio que siempre buscaste y no encontraste... o más bien cosas que no querías encontrar....No sé por que motivo, razón, causa u otra huevada más... tenía guardado un papel en mi agenda "Artilugia 2005" uno de esos bien charchas, con eso escrito... al parecer fue algo importante... 


Si tienen tele... 

Ahí se ven!!!

2 Escribieron:

  1. Brexa dijo...:

    Que poético... yo también guardo trozos de papel que he escrito de antaño y aparecen cosas divertidas a veces!!

    El nuevo diseño del blog es menos rudo que el anterior, pero esta bonito xD


    Saludos!

  1. *Brexa: Jajajaja... si, es un cuento de Charles Dickens... y me gustaba harto, pero por alguna razón lo llegué a anotar y a guardar y ya no lo recuerdo.. pf! dicen que es la edad xD
    Y gracias por lo del Blog! si.. fue un cambio radical jajajaja