Ol mai lovin!

24 de noviembre de 2010


Y dice así...

"Clos yor ais an ai kis yu tumorrou ai mis yu, rimember i olwueis bi trú... an tei wai a ma way ai wait jom evry dei!  an i sen ol mai lovin tu yu! ai pritender ai kisin te lip tan ai misin an olwais ta mis ai com trú ...

An tei wai a ma way ai wait jom evry dai! an i sen ol mai lovin tu yu!

Ol mai lovin! nai no nai no naa!!! Ol mai lovin! na no nai no na!!! Ol mai lovin! nai no na no na!... Ol mai lovin! nai no na no naa!!....

Clos yor ais an ai kis yu tumorrou ai mis yu, rimember i olwueis bi trú... an tei wai a ma way ai wait jom evry dei!  an i sen ol mai lovin tu yu! ai pritender ai kisin te lip tan ai misin an olwais ta mis ai com trú ...

Ol mai lovin! nai no nai no naa!!! Ol mai lovin! na no nai no na!!! Ol mai lovin! nai no na no na!... Ol mai lovin! nai no na no naa!!...."


Temazo...


5 Escribieron:

  1. Esa canción me la sé pero en inglés, no sabía que Los Beatles cantaban en francés.
    :)

  1. [♥]Cami dijo...:

    jajajajaja! Me encanto tu pronunciación ajajajaja para volver :) Saludos me encanto tu blog! y si es un T E M A Z O!

  1. Brexa dijo...:

    Alegria pura a la vena!!!!!!!!!!!!!! :D!!!!

  1. clodm dijo...:

    jajajaj esta buenisimo!!!sobre todo mi esposo es quien ama a los beatles!!jajajajajaja!!!

  1. Saruki dijo...:

    JAjaJAJAJAJAaa

    Tenemos diccionario thamarístico!?
    xD

    Me pegaste tu tema, el otro día lo ví en facebook jajaja

    Me cago de miedo con los rugidos de fondo sí! :P
    Cariños tamy!