No les conté!!!

2 de noviembre de 2010
Qué me titulé hace ya varios días y semanas atrás... bueno... hace un mes atrás!

Si! Por fin con la Deadlypajarraca nos titulamos y estamos con Carnet de la Seremi para poder trabajar!!! 


Ese día invité al Bueno, para que me acompañara, estamos más que amigos y lo quiero mucho, mucho, mucho! por que al final de todo lo malo que pasó tras haber terminado con él, demostró que de verdad cambió.... y ahora es mejor persona, así que... ahí miren estas dos fotos que tenemos juntos.... y sí... estoy enamorada jajajaja.





Estoy más cachetona y él más viejo...
Pero siempre como el Vino (yo más que él... obvio!)

Saludos gente Querida. Nos veremos pronto.... quiero cambiarle la plantilla al Blog así que.... habrán modificaciones!

6 Escribieron:

  1. Felicitaciones por su titulación.

    Suerte y exito.

    Salúd.

  1. Michel SG dijo...:

    TERECONTRAMARCANCHAFAFRINILOFOFELICITOOTEEEE!!!!!!!!! ^^

  1. luna-2008 dijo...:

    Felicidades!!!!! y mas felicidades!!! te ves guapisima a el lo hace guapo tu amor eso ni dudarlo, besitos, buena semana, chaooooooooooooooooo

  1. Miep dijo...:

    Gracias amiga, así es la vida, a veces las crisis nos sirven para reflexionar , para crecer y para darnos cuenta de quienes parecían estar lejos, sólo esperaban acudir cuando fuese necesario. Te kiero mucho y mi Jona tiene mucho de tu rebeldía, para mi el corazón es lo que cuenta y las palabras se las lleva el viento...esta historia continuará.Un abrazote

  1. Decía Susana Díaz, una pensadora peruana, si el hombre no cambia, cambia de hombre.

  1. *Bornes: Gracias Colega!

    *Apache: Muchasreconchadelasmangasdeultrasuperpowerrangergraciaspocompadre!

    *Luna: Gracias Luna!!!!

    *Luz: Estoy más que contenta con continuar la historia.... y obvio sabes que el se mejorará. Te quiero mucho.

    *Elmo: xD! jajajajaja... lo tendré en cuenta


    Adieu.