Mis Aros Favoritos

3 de noviembre de 2010

Les dejo unas imágenes de mis aros favoritos.... Los colecciono también.. así que vayan viendo modelitos que son bien lindos!




Alitas...


Bien Ochenteros, Con mi polera Roja... Uf!


Guitarritas



Flores Blancas Sobre mi cintillo negro =)


Estos Se ven bien con todo... casual o formal.


Redonditos... Los ví en Valdivia y los compré... Me gustan cuando ando de Plomo


Super lindos... siempre.


Me gustan Mucho, en el Verano con mi chaqueta purpura y en Invierno con la de Cuero.


Con la Polera que hice (y me ayudó mi mamá) se ven muy bien!


Cómodos, prácticos y lindos, cuando no sé que aros ponerme estos siempre están ahí.


Flores... se ven juveniles y elegantes.


Me gustan las curvitas y la línea recta. ¡Me hipnotizan!


Colores! Mis Colores favoritos...


Originales.


No pregunten... Pero éstos Aros... me encantan! Los usaría hasta para dormir.


De Recina.


Regalo de mi Hermano =)


Me encanta este color, y estos aros son muy lindos, con recina y semillas =).


Me encantan... Mis colores favoritos.


Siempre guardo mis aros como algo sagrado... los colecciono todos... me gustan más, debo decir, los que son artesanales y económicos, por que hay de todo!


Saludos!!!!

5 Escribieron:

  1. bàrbara dijo...:

    ME GUSTARON LAS ALAS...TBN ME GUSTAN...PERO ME CUESTA ENCONTRAR ALGO QUE ME GUSTE...REPITO ME GUSTARON LAS ALAS...ESTAN....NO SE?...TIENEM ONDA...

  1. 12hz dijo...:

    Lamento informarte que tus guitarritas no son guitarritas...son bajos :D

  1. *Barbara: Si, hay de varios colores.... casi compro unas de color calipso... pero no sé... me quedé con el color café.

    *12Hz: Guitarritas!



    Saludos!