Já!

17 de noviembre de 2010

Me dijieron que probara y que preguntara, sin dar más rodeos y que viera y comparara.... pregunté y todos respondieron lo mismo..... 

TODOS.....

Lo bueno de todo esto fueron las respuestas de tres personas que cacharon para donde iba la micro....  y uno de los tres le dió al clavo.

Con simples preguntas, aprendí.... que era tiempo de dejarlo partir. Que el tiempo va y viene, que hay gente que no madura, y hay amigas donde no quería nada.... y amor donde creí la razón gobernaría... 

Freak. Me lo dijieron, en sueños y hace años y nunca escuché... aunque más que freak es raro volver a sentir como antes aquel trance...  si... de hecho estoy en uno... siempre que caigo me vienen imagenes raras es notable como el poco salir y ya esta, por que sin querer llegó a mi y lo olvidé y ahora vuelvo yo a él. Tenía razón, siempre la tuvo...

Sé que nadie entiende pero esto es liberador, el equilibro... aggghhhh nunca les había contado de eso pero ahora no es el momento voy a llorar.




2 Escribieron:

  1. llorar....
    es lo mejor creo yo, junto con la risa, porque ambas liberan. Considero increible que el ser humano trate de encontrar respuestas a todo menos a las lagrimas (aparte de que vienen de la glándula lagrimal y no se que más)

    mmm...con el tiempo yo he ido creyendo en las señales, aunque uno nunca sabe si hizo lo correcto o no, creo que eso se ve después, el tema es arriesgarse a hacerlo y enfrentar lo desconocido.

    weno...oie loka...juntemonos un dia pom.
    Hay harto que hablar, sobretodo por la conversa mistica de la otra vez xD

    cuidate y llora harto...hasta el cansancio

    abrazos :D

  1. Manu! jajajaja si... ese día me dió ataque de nervios! soy un ser muy nervioso...

    Ya po'... xD! ahí nosp onemos de acuerdo... aún vives en mi mundo? xD! si es así.. uf!... pucha que vivimos lejos...


    Adieu!