Es mi sombra en Tí!

16 de noviembre de 2010

La que te hace tan inconsecuente...  jajajajajaja.

Sé que soy humana y como tal me equivoco (sí, me equivoco, si pensaba que era un tipo o especie de Diosa inmortal, no, no lo soy) pero no ando gritando a los cuatro vientos frases como:

  • Oh! la vida nos da lecciones y aprendemos de ellas!
  • Oh! le hice daño a la gente y lo pagé caro
  • Oh! me ha costado mucho salir adelante por que mi familia no tiene los recursos para que yo pudiera estudiar y aún así saqué mi carrera.
  • Oh! los frutos de mi esfuerzo son grandiosos!
  • Oh! Gracias al cielo por que me va bien y mi familia está sana!

Y así podría seguir... pero me da lata escribir mugre así. Si está clara la cosa... si se nota que estás bien... es por que hay algo que te tiene felíz y a los comunes mortales -el restro de nosotros- nos importa mucho menos que los "dime y te diré" que hay en la política chilena actual. Entiende que por más que llores al mundo entero y te emociones con las hojas cayendo de los árboles en otoño... NO NOS IMPORTA!!!!

Pero bueno, ya saben que todos somos falsos y si nos interesamos más allá es por mera curiosidad y morbo. 

Y repito... mi sombra en tí, la que te hace tan inconsecuente... jajajajajjaa y no es ser cruel ni nada por el estilo... pero me da tanta risa -para variar- ver como te quejas de "oh! yo odio las mentiras" cuando tu viviste una mentira muy grande....  y de paso me la hiciste vivir a mi... xD!



Jajajajaja... el tema para mí ya está pasado y pisado, pero siempre con sus "culetazos" pertinentes, obvio, no soy Dios para perdonar ni tampoco tengo alzheimer para poder olvidar. Pero cuando veo que lo tuyo está pasado y pisado y que cambias y que eres otra persona y que odias tantas cosas -antes del Día D y después del día D- me da risa. Por que no te conoces y no sabes lo que haces y siempre estarás igual... sola rodeada de falsedades, y sin tener idea clara dentro de tí de lo que quieres, con depresiones por eso.... que pena... por que mientras lanzas a los cuatro vientos lo bien que estás, lo mal que estás, lo superada que estás, lo demasiado que odias ciertas cosas y otras te agradan.... todo es falso en tu mundo de cristal y sabes por que. Por que existo yo.

En fin... 


C'est la vie.