Avance de Cuadro

19 de noviembre de 2010

Hola gente! vengo a mostrarles avances de un cuadro que hago con un telar... y aguja de lana o "aguja mágica" como le llaman comunmente... 



 



Felíz!... como notarán... en la primera imagen en la flor amarilla tengo uno de esos cosos para bordar (no me sé el nombre) y se me hacía muy difícil avanzar ya que es igual su show andar moviendolo para un lado y para otro... y como el telar que tenía era chico... podría haber cortado el genero, pero algo me decía que no lo hiciera y que aguantara un poco así. Y después de tanto tiempo creyendo que podría seguir trabajando así, me aburrí, fui a la ferretería, me compré una viga delgada de madera y le armé el marco. Pensé en usarlo como telar, pero lo dejaré como marco ya que este es el segundo cuadro que hago y es realmente grande, pero estoy felíz de poder trabajar en él.

Más adelante haré unos Miró en lana.... el primero, les aseguro que es "L´Été  Summer" es mi favorito... entre los muchos que me gustan de él.

Cariños a todos!

4 Escribieron:

  1. Esta bello, subelo cuando este listo para ver como queda.

    Saludos cabra habilosa

  1. *Mig: jajajaja Obvio po' está diciendo!!! cuando termine subo el trabajo terminado!!!


    Saludos

  1. Brexa dijo...:

    Esta bakanoso!!!! me tinca que va a ser un cuadro muy hippie, suerte con eso!

  1. luna-2008 dijo...:

    Holaaa, va quedando de lujo el bordado, suerte y animo. Pase a dejarte saludos e invitarte a mi blog estoy de sorteo, asi que espero de des una vuelta, nos seguimos leyendo, chaooo