killing Floor

26 de septiembre de 2010


Vicio nuevo. He dejado algo... algo... de fumar. Y sí, tengo 23 años, es la mitad de 46. ¿Algún problema?

Y aah!... estuve enferma, con convulsiones y muy mal, pero mala hierba... ya saben.

6 Escribieron:

  1. Michel SG dijo...:

    Yo tambien lo juego!! echamos unas partidas algun dia online?

  1. Julio dijo...:

    wow enferma en mala...chuatas. Tanto tiempo que no pasaba por estos lares, me castigo, me castigo!
    Un tremendo abrazote Black magic woman

  1. puta! hasta junta nos enfermamos!! xDD!!
    csm!!
    ESO pasa por destaparnos las patas po amiga!!
    te loveooo weolda!

    nos belmont!!
    yunouuuu! xDDD


    ba bai~~

  1. Saruki dijo...:

    La duraaaaaaaaaaaa!
    que dejaste el pucho!!?

    Esto lo tengo que ver! :P

    Cariños Tamy! :D

  1. *Apache: Ya po!!!

    *Julio: Si po!! pero la mala hierba... nunca muere.. jajajaja

    *Vainilla: Si po' si te dije que me taparai bien, cochina.... y tu dale con que hace calor... y ahí tienes los resultados... Nos vemos loca!!!

    *Saruki: No lo dejé xD! pero fumo menos.


    -Adieu.

  1. *Apache: Ya po!!!

    *Julio: Si po!! pero la mala hierba... nunca muere.. jajajaja

    *Vainilla: Si po' si te dije que me taparai bien, cochina.... y tu dale con que hace calor... y ahí tienes los resultados... Nos vemos loca!!!

    *Saruki: No lo dejé xD! pero fumo menos.


    -Adieu.