Un Gran Regalo

4 de agosto de 2010


Muchas Veces estoy triste ya no encuentro la razón
Para seguir adelante cuando todo tira atrás.
Muchas veces estoy solo con esta triste canción
Siento que se va la vida como cuando falta el Sol.
Y miro hacia el cielo veo la luz
Y toco la tierra no siento el calor
Y viene un amigo y me hace recordar que la vida es un regalo
Que la vida es un gran regalo...

Nano Stern


Ps: Para los Amigos y para todos aquellos que muchas veces están triste.

2 Escribieron:

  1. Saruki dijo...:

    Me gusta este cabro, la otra vez bajé su disco... me encantó!. Lástima que no pude verlo cuando estuvo en el Lord... mala cu'e tengo.

    Gracias por el regalo :D
    Espero que estés bien puh!

    Abrazos para vocè!

  1. *Saruki: Si pos... dime a mi que estando allá me organicé para ir Y!!! resulta que había sido la semana anterior! Plop! xD

    Saludos!!!