Sobre mi odio al "Japibirdai"

10 de agosto de 2010
Si. Me caen mal mis cumpleaños, no tengo dramas con los de las demás personas, pero el mío en particular lo odio, lo cual es bien freak por que era la fecha donde más bien lo pasaba, pero lo detesto, traté de no disimularlo, pero me baja un odio y una ira tan grande...

En esos momento la llamada salvadora de Mustaine me haría reír como ayer, pero no puedo... en serio me desagradan y es por una tontera... Es que soy muy yuyin pa' mis leseras si mi levanto con la pata derecha, fijo, pero fijo que se me tuerce la izquierda y ahí quedo.

Odio mis cumpleaños, me incomodan, por mi que fuera un día más, a pesar que siempre obtengo lo que quiero... ejem... ejem... osea! xD! jajajaja hablando en serio, si, obtengo lo que quiero y quizás soy algo supersticiosa por que no se lo digo a nadie y tate! me llega lo que más deseo en lo más oscuro de mi putrefacto y negro corazón. Pero a pesar de obtener lo más deseado... cosa que ya pasó para éste cumpleaños y por adelantado jejejeje... al final... todo eso me da igual. Por que siempre, pero siempre, siempre me pasaba algo que me arruinaba todo. Una palabra, celos por revisar mi pc, peleas, enojos y demás que me dejaron con trauma a mis cumpleaños. Sé que éste año... no será diferente es que les juro! Hice el SHOW! por que mis viejos querían regalarme un cd de un concierto de Clapton xD! cosa rara en madhouse... y a cambio pedirían a mi tía que hiciera la torta... que son de puta madre... pero no, no me vendo por un cd, así que no po... a pesar que fuimos e hicimos las compras... lo único especial que traje fue mi atún.

Me da rabia mi cumpleaños...
Pero no soy la única! jajajaja algunos pelmazos que tengo por conocidos igual odian sus cumpleaños, pero bueh! por cosas diferentes a las mía.

Además no tengo por que contarltes más detalles... aunque ¿qué más? Si al final escupo todo el el blog.
Me falta decir que tal personaje la tiene chica, que el lolo de allá se quiebra por besos que son a medias, y en quien no tenia fe logró sorprenderme. Pero esos... son cuentos de la Eli, no míos.

... Me hace reír esa mujerzuela...

Schop!

4 Escribieron:

  1. Hola Thamara!!
    pase a saludarte y aunque unos dias tarde a Felicitarte por tu cumpleaños lo supe por que somos compañeras del jardin de la amistad.
    te deseo muchas bendiciones!!

    Saludos!!

  1. Beño dijo...:

    Para mí es agradable ver a alguien que no trata de mentirse a sí misma sólo para justificar sus caprichos. "Odio mi cumpleaños y qué!" jajaja Nada de historias dolorosas o algún grado de retórica para hacer interesante razones de lo más banales.
    Sabes, creo haber leído y/o escuchado por ahí que un gran porcentaje de las personas cae en un leve decaimiento anímico antes de su propio cumpleaños. No me he detenido a pensar si soy uno de ellos, pero sí sé que mi cumpleaños es en realidad un día más.
    Bueno, los mejores saludos desde un desconocido. (=

  1. Es fome el cumpleaños de uno, pero es bacan el cumpleaños de los amigos. Sobretodo los que lo celebran con carretes memorables. Menoos mal que no todos pensamos igual.

    Saludos MMN

  1. *Alma: Gracias por tus saludos!!!
    jajajaaja si.. xD!

    *Beño: Gracias desconocido... y si... lo odio. Pero igual me gustan los regalos.

    *Mig: Cierto... creo que es cierto jajaja.

    Saludos!