Perro Rabioso

9 de agosto de 2010
Lo siento, pero hace mucho tiempo que un tema no me llegaba en el alma... no he parado de cantar Perro Rabioso o "Maraca Rabiosa" como tiernamente le dice mi Colega la Fio-Fio.

Bueno, el tema es de una banda chilena llamada "Devil Presley" que tiene una fuerza para cantar... Uf! de puta madre, además que muchos de los temas son del alma, ritmos pegotes que no puedes parar de cantar. Ahora les dejo la letra xD! es que enserio... no he parado de cantar Perro Rabioso... jejeje.

Yo se que ahora debes odiarme
Yo sé que ahora me intentas olvidar
Pero toda persona sana y cuerda sabe
Que el tiempo ni otro amor te hará sanar jamás.
Por que yo soy parte de tu vida de tu historia
Sal de la ducha esto no lo puedes lavar
Soy el Perro Rabioso, la pesadilla de tus padres
Verdadero Conchesumadre!

Linda No Quiero más tus infecciones
Dale a otro hueón la hediondéz de tu mal amor
Yo por mi parte dudo que cambie de pelaje
Sé de donde vengo cuantas pulgas tengo y donde voy.
En el Bar de la esquina pongo alcohol en mis heridas
Lleno de cicatrices mato las lombrices que pueda tener
Puede que nos crucemos y después yo no te ladre
Recuerdalo Conchetumadre!!



¿Me entienden ahora?
Jajajajaja... Pucha que estoy envená... será mi cumpleaños y LO ODIO! no sé por que... pero me carga, aunque igual agradezco los temas, las invitaciones a ver a Devil, Tabernarios, Tributo Megadeth, Metallica y otras yerbas, más las invitaciones free a beber a varios Antros de la capital... pero es que no me interesa. (Salvo ver a Devil... xD!) pero de verdad no me interesa... de hecho... ya advertí en Madhouse que no quería a nadie acá, osea familia si viene, perfecto, que vengan, pero si quieren celebración, torta, rostro felíz. Mamenla. No estoy para armar caras a nadie.

En fin... igual no sería honesta... pero quiero...
  • Aros, mientras sean artesanales. Me encantan.
  • Pañoletas
  • Jeans
  • Calzas
  • Polera de Megadeth
  • Polera de mi rostro "Piteitor" y que diga abajo "Tham-Tham" xD!
  • También quiero el micrófono para poder cantar... lo hago como el orto pero gano puntos jugando karaoke jejeje.
  • Y si me regalan zapatillas no me enojo, por que no tengo.
  • Un pircing lindo para mis orejas... es terrible coleccionar aros y más encima abrirte la oreja... te dan más ganas de tener aros xD!
  • Tacones por fa... quiero unos rosados muy lindos que vi en el Mall Maipú.
  • Una torre con Dvd Virgen, para poder grabar la basura del Pc... es mucha y me da lata comprar.
  • Emmm... aah! también quiero cajitas de CD, de esas doble... unas 15 cajitas... para poder copiarle a la Cami mi colección de Candy-Candy, así cuando me quede en la casa de la Paola podremos ver de una todos los monitos... debí haber sido parvularia.. xD!
  • También quiero un vestido!
  • Tela floreada, 1 metro, idealmente que sea media psicodélica. Estoy trabajando, haciendo poleras y quiero una para mi.
  • También quiero dinero... mucho dinero, si tienes tu sueldo intacto, podrías regalarmelo, me haría felíz.
  • Si no me regalas tu sueldo, bueno, que va... podrías invitarme a ver a los Scorpions, o a Bon Jovi xD! jajajaja...

Ya... mucho... xD! yaaa oh! si igual viene mi cumpleaños y aunque no me agrade por que me siento de verdad incómoda y lo quiero todo... igual si vas a venir ven no más, no importa, pero que no sea mucha chusma por fa... odio que se llene mi casa con gente con el pretexto perfecto para tomar Ron ¬¬ Puaj!...

Ya oh! les dejo el temazo de Devil Presley... asi que ya sabe...
Les quiero mucho personajes... en realidad no les quiero. Pero bueno.

RECUERDALO CONCHETUMADRE!!!

1 Escribieron:

  1. Anónimo dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.