La media volaíta ti.

3 de agosto de 2010
Así con la vida.

Estoy días he estado algo bajoniá por que me preguntaba si lo que hice fue lo correcto. Bueno, ahora creo que no hay oportunidad para dar un pié atrás.

¿Me arrepiento?

Quizás, pero antes de saberlo, quiero saber otra cosa... si de verdad lo sentía o era algo más superficial. El como saberlo es fácil, aunque me apesta: Tiempo. Si, es que me apesta el tiempo, por que no te da pie para volver atrás; de todos modos en mi vida creo que no me he arrepentido de nada ¿por que he de hacerlo? Si al final de lo bueno, lo malo, lo humano, lo divino y lo zuculento he aprendido mucho y aunque es freak, las peores cosas son las mejores... creo que "freak" no es la palabra, pero que putada da...

Lo resumo en una frase más sencilla y sin adornos de mierda: "¿El haber acabado todo con el bueno, era realmente lo que quería?" Yo sé que nadie me aguantará como él, por que es cierto... y si, aunque varias personas me digan "Pero Thamara como dices eso" Creo que era la única persona a quién le importaba, osea tengo amigos y he conocido mucha gente de la cual... seré sincera... muchos me dan risa por ser tan estúpidos y estúpidas, pero igual he conocido gente muy buena de esas que te dicen "Dale chascona, vive la vida y deja vivir" (o morir)


En fin. Creo que seré más honesta aunque esto... sé... me traerá quizás de regreso mails en mi bandeja de entrada con cientos de frases... Pero extraño eso. Pero quiero saber que es... si de verdad tienes que estar con alguien si es de verdad... osea DE VERDAD tarde o temprano se volverá. Aunque meditando con mi mente de pollo creo que quizás eso nunca pase por que fui mala. Si, soy un ser malvado y vengativo. Soy humana hasta la médula.

De todos modos con mi tranquilidad espero volver a confiar, más que en otras personas, en mi, por que me dí cuenta que mi mundo lo tenía patas pa' arriba y más por culpar a terceros fue por mi.... Oh! DIOs... Irse a la mierda y que te manden a la mierda y "desalumbrarte" (a pesar que con el tema del grupo y de la radio estoy algo alumbrada es cómico... gente de mierda... me hace tanto reír) es lo mejor. Hace un tiempo... en realidad una semana que estoy así y me agrada de apoco empezar a calmar mis pasiones de rabia, rencor, ira... y a pesar de todo igual lloro por eso por que de partida soy llorona y bueno... ya saben. Estar tranquila y ahora ver que rumbo de mierda tomará mi vida por que me di cuenta que soy muy planificada y ahora que me cayó la teja de que todo se fue a la mierda me incomoda, el no tener ese por que para salir adelante... ahora me motiva el querer comprarme muchas cosas, como chaquetas, chaquetas, chaquetas, chaquetas, botas, botas, botas, carteras, pañuelos, pantalones, zapatos, tacones, zapatillas, libros, etc. (Consumista ¿y qué?)

De todos modos agradezco por aquellas personas que apañan en el buen sentido, no en ir a tomarse algo... por que para eso cualquiera sale, pero por los que están ahí de verdad, como la Paola o la Fiorella o el niñato de la muerte (xD!) se agradece.

Y como dice un minazo... Nano Stern... "La vida es un regalo" (algún día se los pondré es muy bueno... les juro... me encantan sus temas son tan folck...) y como tal hay que cuidarlo y aprender de los errores, y como me dijo el lobo:

"Pa' que te estresai wn si está comprobao científicamente que los wnes estresaos no piensan :B"


Ahora pasando a otro tema.... Ahh, no les puedo decir....

wuakajakajakajakajakjakaja

Ya, ya... era una joda, era una joda...

Pasando a otro tema creo que tengo momentos de arrepentimiento. Pero creo que me estoy calmando y eso es bueno por mi y aún así. No soy buena compañía para nadie. Menos para quién quiero.

Adieu Pajarracos From Hell

Ps: James Hetfield... como el vino....
PS: Canto como el oyo, pero saco buen puntaje... Já! xD