Deadlypajarraca

30 de agosto de 2010
Hace mucho tiempo dije que iba a dedicarle una entrada en mi "Blosh" a mi Mejor Amiga! y es que bueno! se merece eso y mucho más.

Es raro, pero a la vez entretenido... no teníamos motivos por el cual una se acercara a la otra a conversar, salvo la amistad en común con un chascón "Illapu-sound!"... muchas personas empezaron hablar de que ella se acercaba para copiar, y que en las pruebas me copiaba... cuando la realidad era muy diferente... siempre nos sentabamos lejos en las pruebas, no la ayudé en una prueba para que pudiera copiar, eso sí; nos juntabamos a estudiar un rato, o ella estudiaba y después hablabamos de la materia... y empezamos así a realizar trabajos juntas y me di cuenta que ella era una mujer que sabía mucho, algo al lote... para que vamos andar con leseras... es que me ponía tan nerviosa que anduviera por la calle con su bolso abierta, dejara el dinero en un lado y ella en otro me imaginaba que la iban asaltar... ahora la cabra ya no es tan así...

Pronto... se viene nuestro "Crazy"

Recuerdo cuando hicimos un trabajo en un ramo de Incendios. Fuimos las mejores... obvio! jajajajaja y compartíamos la misma gana de solo ir a estudiar y ni ahí con estos Piece of Shit, en realidad la mayoría del curso me estaba cayendo bien como las huevas... con decir que me había dado cuenta de la actitud de ciertos personajes que me chocó y mucho... pero bueno, yo sabía que eran mierda y ni si quiera tenían estilo con el choclito colgando, así que Next!... no me desgastaba en birrias.

Linda imagen =)

Por otro lado mi mundo afectivo estaba bien... bien como las tristes... fue justo el tiempo en que El Bueno, no era "Bueno" si no que era el "Malo"... y yo trataba por esos meses de aprender a vivir con lo que sentía, por que perdonarlo no podía, por mucho que lo amaba y me puse algo idiota. Para arreglar eso para su cumpleaños decidí mandar hacerle un anillo de una calavera en plata, yo nunca he tenido la más mínima idea de donde se pueden hacer cosas así o no... así que la Deadlypajarraca (Paola) me ayudó y se movió conmigo, me averiguo varios lugares y bueno... se porto un 7. Le mandé hacer el anillo al Bueno y se lo entregé para su cumpleaños.... después empecé a irme a la mierda porque se había puesto "Malo" con escándalo... y yo no le contaba a nadie... hasta que ya recién el año pasado... le confesé a la Deadlypajarraca todo y me ayudo mucho en salir adelante, era la única que me vió llorar cuando todos juraban que estaba bien, la que me abrió las puertas de su Madhouse cuando en la noche llegaba corriendo y llorando... siempre me apañó...

Que tiernucho =)

Yo quiero mucho a mi amiga, sé quién es y cómo es y la quiero por que sé que es una mujer fuerte que se ha sacado la cresta por salir adelante, por que su enana esté bien y que las cosas funcionen en su mundo... aunque algunas veces no se puede... pero siempre sale adelante. Es la única persona en el mundo en quién yo confío 100% la que se sabe mi secreto más oscuro, el que me iba a llevar a la tumba que ni siquiera en mis diarios de vida está escrito... ella lo sabe y sé que es una mujer y una amiga de esas que es para toda la vida.

Ya después el segundo semestre del año 2008 ella se cambió a la noche y yo seguí en la mañana... horrible!... osea conversaba con personajes pero ella era con quién conversaba más... y bueno el Mp3 fue mi mejor amigo xD! hasta que la pila se agotaba y me dejaba sin temas por 2 horas... terrible.

Acá ella es como la Grace y yo como la Janis... xD

Me gusta la actitud de la Deadlypajarraca porque es choriza además de leal cuando le contai algo, no es de las que se alumbra ni trata de ser la más "bacán" por hacer algo imbécil como otras personas.

El año pasado tuve la suerte divina de que hicimos la práctica juntas en la ACHS, fue además de entretenido, el pié para contarnos más cosas, conversar, reirnos, ayudarnos en cosas por hacer o aconsejarnos mutuamente... además que cuando nos aburriamos podíamos cantar juntas... bueno y es ella quién me hizo llorar con el temita "Si me ves llorar por ti" de Cristian Castro, cuando terminé con El Bueno, además de enseñarme muchas canciones mamonas que no sabía que existían y de presentarme a gente y cosas por el estilo... otro mundo que yo no tenía idea que existía y se podía convivir con el "pasarlo bien sanamente y tener una pareja" el clásico "compartir y disfrutar juntos". Gracias por eso mocosa, por enseñarme que tengo que salir adelante y que mis dramas a la larga... eran solo un bodrio, habiendo gente que la pasa peor y esas cosas.


Puchas que ando mamona... enserio...
Pero quiero harto a esta mojona por que es mi única amiga de esas al hueso y doy gracias a Dio, por haberla conocido a ella y su familia.

2 Escribieron:

  1. bàrbara dijo...:

    las amigas son lo mejor<!!!!

  1. *Bárbara: Si... las Amigas son lo mejor! Sobre todos aquellas que lo son con Mayúscula y anteponiendo el Best xD!

    Saludos!

    -Mujer de Magia Negra-