Resumen y aah! Volví.

26 de julio de 2010
A la mierda.

Para variar...

Bueno tras una breve conversación con el Manu sobre los "Pensamientos Mágicos" y esas yerbas, más la retomación del Blog de esta mierda de persona que les escribe. Quiero decirle que son unos rechuchesumadres. Muchos faltos de ROCK....

"Nuestro Campo" xD

Es que la gente sin ROCK abunda, sé que hay su par... bueno... más.. mmm... si, más como un lote de gente que cacho por blog y sé que tienen ROCK.

Hace tiempo quen o escribo y tengo taaanto que contarle a este maldito blog que de seguro no lo haré por que me da una paja suprema y como soy pajosa... bien.

En mayo... exactamente para el feriado me fui a la playa. Tras ese paseo y volá saqué varias cosas claras:
  • Gente de mierda sin ROCK
  • Si no quieres ir a un lado... no vayas
  • La media volaita si...
  • Epic Fail
  • Igual sos una conchesumadre mentirosa.
  • El alcohol de verdad te transforma
  • Desayunar Alcohol no es sano, mejor tomar agua mineral
  • Si estás en estado etílico crítico. Aleja los celulares que estén a tu alcance.
Después de meditarlo y pasar en estado de estupidización suprema del cual generalmente no salgo... soy como los pescaos... con cuea se asoman arriba del mar... en fin. UNA MIERDA!
Torreon

Después mi amiga la Pao (Muacks! nena se te quiere millones) hizo un asado muy particular del cual... la carne desapareció por que un gato se la robó. Saqué de ese momento:
  • No era una joda... Gente de mierda
  • Faltos de Rock
  • Nanin fue tan tierno
  • ¡Toma conchetumare!
  • Más lo que hueviai saco e' wea.
  • Pff.... es lo último. Después de esto. Next Generalizado.
Dicho y hecho al último punto lo cual me mantiene tan relajada y me hace tanto reír. Desde fuera se ven las cosas con otra perspectiva que no merecen el gasterío de mis deditos en el teclado.

Camino a Futrono

Después de todo eso pude recibir mi maldito certificado de título y llegando el sabado... le grito a mi vieja que me voy a Valdivia y bueno... de eso ya hace un mes para ser exactos xD!

Me fui a trabajar al sur con mi tía, la pasé muy bien, pude ir a la fiesta de la cerveza negra y hacerle "lero lero" a mis conocidos. Extrañé si no juntarme con mi amiga y su charla necesaria de vez en cuando. Mis tíos fueron un siete conmigo, la pega era relajada en ciertos aspectos y pude salir.

Conocí a la Saruki y nos juntamos para una charla acompañada de kunstmann xD! Tembló harto por allá y nos penaron los espiritus del más allá brigidamente pero igual fue choriflai. De mi viaje saqué:

En la costanera
  • No hay como Madhouse's
  • Extrañé mucho a mi amiga. La quiero.
  • Soy una mina muy desagradable
  • Ni ahí con gente de mierda
  • Si, creo en cosas paranormales
  • Soy un Fail viviente
  • Me gustó compartir con mis tios... se tiene que repetir.
  • Es bonito Valdivia
  • No, no viviría allá
  • Le falta ROCK a esa ciudad
  • Si pongo un bar ROCK, seguro me iría bien.
  • No me gusta la religión
  • Igual recibir llamadas del P.A.G. fue freak
  • Igual me dio verguenza hablar del P.A.G. sobre su Cumpleaños
  • No tengo que ser tan impulsiva.
  • Soy muy friolenta sin calienta cama no soy nada.

Ahora acá...

Me las tiro comiendo mandarinas y contandoles que volvi...

Tengo paja. Nos vemos en otra entrada


Pd: Aaah!... y si po'... volví pa quedarme en el blog po xD!
Pd: Las fotos son de Valdivia... y del campo y camino al campo xD!

5 Escribieron:

  1. ARALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    OOOOO ESA MINA ES LA RAJAAA JAUAJUAJUSHJASDSHDJASDJASD

    y weno más JUAJUAJAUAJUAJAUJAUADASHDJ

    muy buena entrada, me kague de la risa...es cierto que hay gente k les hace falta ROCK! pero tambien GRUNGE! ajusjudjudsd

    en fin...io tambn soy un fail viviente pero no me quejo, al contrario, lo disfruto...hay que ser locpo en esta vida, de vez en cuando hablar estupoideces sin sentido, otras reflexionar sobre cualquier mierda...
    en fin...

    asi es esta vida, una locura...locura que hay que aprender a saborear

    abrazos loka...nos vemos

    byee!!

  1. No cacho una, pero qué bueno que lo pasaste bien en el sure.

    ¡Saludos!

  1. Usted me recuerda a un amigo mío...el Pelao Macías.

    Todo termina con el ctumaire.

    Qué esté bien.

    Salúd.

  1. Saruki dijo...:

    Juajauajua!
    Uta que me hiciste reír.
    Erís seca pá la shushá áh!... :P

    A mi ciudad le falta MUCHO rock, de forma urgente... así que si sigue en pie la loca idea de instalar algo de cosas negras, brebajes extremos, gente lanuda (Pelo largo) y brocas buenos pá empinar el codo.. te agancho! ajaja
    Lo malo es que acá las patentes de ésos locales, son como peleadas... vós cachai... pueblo chico ... infierno grande.

    Ví casi todas tus fotos en fcbk (Sí, te psicopatié jajaa) y me reí ene... sobre todo con tus muecas!

    Para cuando vuelvas, espero tener más money.. mira que andaba más corta que patá de chancho... y hacemos algo en otro antro... tengo uno que tasaré! y te cuento jejeje!


    Espero verte en un par de semanas mas! :)
    La raja haber compartido contigo...! aaahh y tengo otra picá pá engullir un completo! jajaja

    Abrazos mi shicaaa!

  1.  kotto dijo...:

    missshh con saruki...de terror debe ser compartir con ustedes... ¡inviten poh!