Sobre: Oh! darling...

28 de junio de 2010
Como sabrán estoy en Valdivia... y no sé si quiera volver ahora a Santiago.

Si, no se preocupe volveré esta semana, pero me regresaré a Valdivia en Julio. Lo tengo planeado friamente. La he pasado muy bien. Valdivia tiene ROCK piolamente pero de lo que he visto, me ha gustado mucho.

Conoci a la Saruki de seguro conoce jajaja... nos tomamos su Kunstmann en La última Frontera, totalmente recomendable. Yeah!. Me agrada Valdivia y es raro por que me gusta pero no para vivir y me siento tan cómoda y lo mejor es que no se de cahuines y mentiras de mierda de ciertos personajes, eso me agrada más, aunque igual me reía de sus chantedades pero bueno... cada uno con su mundo.

Ayer fui al campo de mi tio, queda camino a Futrono... es precioso, yo babeaba. Me tuve que disfrazar de piolín jajaja para no mojarme, estaba todo muy húmedo. Con mi prima la Claudia y su novio, el Cristian fuimos a explorar y no nos dimos ni cuenta e hicimos la media vuelta, el Cristian corrió detrás de una liebre gigante jajajaja, Me burle harto de los puercos y su amor al chancho... jajajajajaja nunca había visto algo así.

La he pasado bonito, ahora que volveré a Santiago, cuando vuelva me traeré a mi amiga a la Pao para que se tome su relax acá y salgamos juntas por ahí a conocer (yo a re-conocer) esta ciudad.
Para vivir... si alguien tiene pensado eso, que venga en invierno, el martes cuando llegue había un temporal uf! de puta madre!! la lluvia caía a mil y en todas direcciones y yo como huasita mojandome felíz de la vida jajajajajaja. Igual mi prima la Ive se reía cuando me vine de la pega, me baje del colectivo y en eso empezó a llover con tuti jajajajaja y en cruzar la calle para entrar a madhouse made in Valdivia; quedé mojada entera jajajajaja pero fue cómico jajajaja.

Y si, estuve trabajando con mi tia, reemplazando a una lola que tenía licencia, aunque más que pega parecia acompañar por que era entretenio y comia cuando queria, y tenia acceso a internerd... aunque me dedicaba a poner musica por youtube... en el Unico ponian solo Shit!

Ya gente... me largo ahora juega Chile y quiero ver el partido.

Ahh!... y sobre Oh! Darling....
Temazo! xD
Gracias a tu persona estimada!!! pero aún así... no llegará al nivel del Black Magic Woman en mi mundo. aunque ñaaaaaaaaaa... yaa oh! si me gusta lo canto romanticamente pensando cosas de la vida.

Me quedo o me voy, me quede o me voy.... creo que dividiré mi vida entre Stg y Valdivia.
Oh! darling.... se las dejo.

Pd: Cuando venga Paul (xD!) ya me invitaron para ir =). De igual forma para ver a los Creedence =).

Pd:Blog querido... perdoneme por tenerle tirado.