La guerra por el fuego

1 de junio de 2010
-Oye teni fuego
-No, no tengo
-Como que no conchetumare si andai comprando cigarros como no teni fuego
-Que te pasa flaite culiao' y aunque tuviera no te daria por saco de wea
-Que wea wuacha culia, te tiraste aweoná


Combos iban....
Un combo vino, la cabra se corrió y el ojo en tinta le quedó.

8 Escribieron:

  1. Saruki dijo...:

    JAujaUAUJAajAjaUAJAUaaaa


    Que riiisaaaa...
    Y aonde juiste a comprar cigaros que te hecharon la choriá? :S

    Tenga cuida'o niña... este mundo cada día esta mas loco :S

    Abrazos!

  1. En serio??

    Si es así, tenga cuidado.

    Y si no, bueno tenga cuidado igualmente.

    Salud.

  1. *Saruki: Si yo igual me asuste pero la mina estaba bien de hecho el tipo hizo eso y le hecharon la espanta y se fue igual me asusté!! xD

  1. Puta estamos en decadencia o no me puedo acostumbrar a tanta caga (pudiste haberlo grabado en el Cel a lo casa noticias... aunque lo mas seguro es que te lo hubieran robado)
    saludos y te sigo leyendo
    Atte.
    Checho J. Fry

  1. Vivianne dijo...:

    Me he paseado por tu blog, que es muy entretenido, espontáneo, sensible que irradia lo q es la vida de una joven natural y sencilla, suspiros sureños!!!

  1. Julio dijo...:

    ahhhhhh que maravilla. Un dialogo tipicamente criollo y folclorico. Vivan nuestras costumbres! jajaja

  1. ¿Qué cigarros son esos que ponen violenta a la gente?

  1. Brexa dijo...:

    miedito.com... menos mal que no fumo xD