Gilberta!

9 de junio de 2010

Es que la cagé... así... la cagé y me di cuenta de mi cagazo en el momento y me sentí arrepentida pero después pensé "Vo dale!" y yo le dí. No me arrepiento pero la cagé... y sé que la cagé.

GILBERTA!

Por ser así... tan especial... yo me dedico esta canción "Weona, weona!!! weona weona!!!"

Aaaahhhh Diosito santo... que soy mala. Tengo mi Blog tirao cual vil perro sarnoso, cual pololo chanta deja a su polola tirá por otra, o por otro jajajajaaja aaah!! Jim Morrison tuvo la culpa el me lo dijo "Cuidate... no hagai eso" y yo lo primero que hice fue hacerlo osea "LE DI" y cagé jajajaajjaa igual me sirvó como experiencia para saber que lo que me decían por allá era verdad... y para decir lo mismo cuando me digan eso.

No entienden... lo sé... pero quiero escribir...

Aaaahh como tan pelotua si me lo dijo antes pero es que la cagó la cagó el simple "Hola" hubiera solucionao todo pero no fue asi y soy orgullosa y picota... y me fui al chancho.

Mala mujer.. mala mujer... mala hierba... ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chaleco!

6 Escribieron:

  1. Dicen que la única diferencia entre un tonto y un sabio, es que el sabio no vuelve a cometer el mismo error.

    Salud.

  1. Julio dijo...:

    taaa que tanto.
    Cuando uno la cagó ya la cagó y no hay nada mas que hacer...no se preocupe guachita y paselo bien que para eso esta esta vida, que luego en el cielo hay que andar con batas blancas pisando solamente nubes...
    Tome su leche tranquilita y no deje botado su blog que lo leo ps...
    un beso
    juliosky

  1. Saruki dijo...:

    Juajauajaua
    "Le dí y cagué" jajajaja
    Pucha no caché mucho tu entrada, pero erís entera e choriza, así que por lo que te psicopateado en fcbk, algo caché jajajaja

    Yo cacho que no dé tanto, espere a que le DEN jajajaja

    Y entre cachar como que me cansé, y no dejís tu blog bota'o... mándale wendy al tecla'o...

    Saludos mi cabra!
    -\m/

  1. Jaume Montes dijo...:

    Pasé por aqui y te dejo un zarpazo

  1. ManU dijo...:

    si hablas del amor o cosas asi...bueno, el amor no entiende razones xDDD

  1. Akari dijo...:

    que tanta wea!! la cagaste y la pasaste de pelos! o no?? o.O!!

    si no te refieres a lo que sho sé.. olvida este maldeto comentario!! xDD!

    ....
    .......
    ...........

    Creo que el sueño me esta afectando por la rexuxa! xDD! son las 3 de la mañana y yo ando enchulando el blog aun!! (weona!) xDDD!!

    puta la wea! yo parece que tb la anduve cagando con juntarme con tu ya sabes quien, ya sabes cuando... como que MURIOOOOOOOOOO LA FLOR!! (8) jajajaja pero lo que mas siento, no es el tiempo, ni las palabras, ni el amor que profesaba, sino TODA LA PLATA QUE GASTE EN RECARGAR EL CELULAR POR LA CTM!! xDDDDDDDDDDDDDD!!!

    û.ú!! definitivamente me haré lela wna! jakajkajjaja oka no!! me gusta demasiado la pija! =X!! jkajakjaaja ando hablando puras weas! (como siempre)

    te quiero mujerzuela de mi cucharon!!

    nos tamos viendo, algun dia de cimarra o pa mis vacaciones de invierno! (H)

    C-ya!!


    sita Akari *o*