Megadeth

2 de mayo de 2010
Si po' vino Megadeth y se fue.

La pasé la raja y me cagó la voz, grabé un par de videos y lo demás putié de lo lindo y sin querer (!) le pegé una patá a una periodista... la india e' mierda andaba puro webiando...

Weno... su webeo igual fue ma' o meno... y justo ese puto viernes 30 de abril... el show para tomar la maldita 506 fue grande, las cagás de micros se iban por fuera y no nos paraban las weás. Tuvimos que tomarnos otra micro hasta el Santa Maria y después ahí como pasteles esperar a que la cagá de micro se dignara a parar... hasta que un pobre chofer se apiadó de las pobres almas del maldito paradero y nos llevó.

Llegamos re bien, estaban tocando los mariconcitos de Necrosis (que me los paso por la raja al igual que los mariconcitos de Criminal... que weones tan pencas por la chucha... se juran 'Malulis' me cago en la madre)... Violator les pega mis patás a los wnes pencas picaos a malos.



Y ya po'... nos fuimos a platea baja sur pa' tasar su rato a los wetas que me cargaban cada vez más... mientras el saco de weá juraba que lo aplaudian, donde estábamos nosotros solo se tiraban chuchás y se pedía a Dave y Megadeth... es que ya saben po'...

Cuando salieron uno a uno... fue mortal... estaba feliz de ver a Megadeth... más lo que huevié... entre que compré la entrada, entre que me enojé y la hice mierda... pro que si... me dio la huevá como dos semanas antes e hice mierda la entrada... la partí en mil pedazos por que me enojé. Si me dicen que no, es no y me pico y me da la huevá y chao. Aunque me hubiera costao' más de 100 lucas la hubiera hecho mierda igual y no me arrepiento jajajajaja... después de eso su webeo en juntar lucas pa' comprar nuevamente una cagá de entrada y después en un sueño "iluminador" de los que generalmente tengo, cachamos bien y solo días antes del concierto supe que la huevá se puede re-imprimir, solo necesitaba tener entera la cagá, osea, todos los pedacitos pegados, con eso su pique glorioso e hincha weas hasta La concepción en Providencia pa' que me re-imprimieran la entrada en Ticketmaster... xD! jajajajajaj todo un show ¿y qué?

Después estar viendolos ahí tocar y con un sonido la raja y una técnica la zorra... es que fue muy rico. De verdad.



De hecho hasta pa ir... me compré una cámara fotográfica... la wna compulsiva... pero es que no tenía y no me atrevía a llevar mi filmadora... as´ique ya, compré la cámara, saqué su par de fotos y no sé usarla... soy algo nerd pa' eso y probando un día antes como sacar fotitos pa sacarle al show y sacarme unas cuantas... pero no me interesó sacarme fotos a mi, si no que al show que de verdad. Estuvo la raja.

Si me preguntan cual me gustó más entre Metallica y Megadeth... ya sabe... me encanta Metallica pero me gusta más la técnica de Megadeth, además que el Dave es re esforzao' el wn y siendo objetiva... la cagó. Muy buen show.

El momento más la raja donde canté y grite a todo pulmón... aunque la voz ya la tenía más que pal paparipicoipi... fue cuando tocaron Trust.... waaaa.... me quise morir...



"...Me duele todo el cuerpo por los errores... presionados por la lujuria, nos mentimos tanto el uno al otro que en nada confiamos. Dios te pido de rodillas ayudame por favor... presionados por la lujuria nos mentimos tanto el uno al otro que en nada confiamos... "

Es que la caga ese tema... es que me llega tanto... en el alma.

Otro tema buenazo es el Rust in peace, polaris... la raja wn!!! jajajaja es que fue todo muy genial. Igual cuando cantaron al final su Peace sells y entre medio su Skin o' my teeth xD y cerraron con su Holy wars, estos si que son bandas po'... no como el maricón de Arjona o los regetoneros picaos a malos con su "blin-blin" que me cago en la madre que los parió.

Después cuando terminaron, agarramos nuestras cosas y nos viramos a la Alameda. Su nectar fue salvador y en los Héroes tomamos micro y sería... igual me dió pena el "Entre latas"... wuakajaa al igual que el saco de wea de la micro hablando weás... wuakajakajka "Quien que siga!" "Noooo conchetumare!!!!" jajajajajaja.

Ahí les va el Setlist... hagan click en la frase rosá y llegarán a una página que está choriflai. Tiene el Setlist y apretai y te da la canción y con letra. Tóma!



Y ahora me retiro..
Vean los videos en youtube.

La cagó... al igual como me cagó la voz.

Pd: Ahora... me falta Slayer y este año lo cierro con broche de oro.
Pd: Quién cómo yo... que al llegar a madhouse me puse a estudiar con la flaca.
Pd: Abril... mes culiao'... pero que broche señores!!! que broche!!!!
Pd: Perdonadme los improperios... pero ya saben... ando con ganas de escribir chuchás.

3 Escribieron:

  1. Weno es tu log, puedes escribir lo que te venga en ganas.

    En cuanto a Megadeth que quiere que le diga?? Genial, y le envidio mucho el ido a verlos.

    En cuanto a Metallica, nica pa mi murieron hace tiempo con Cliff Barton.

    Salud.

  1. Julio dijo...:

    que mas puedo decir que la surround!!! ups...si eso es musica y un recital, no como el yeta toxico de arjo...ese mismo.
    salud!

  1. *Gabriel B: Metallica son mis primeros amores ellos me abrieron las pepas a un mundo nuevo zaaaaaa onda... ese toque asi de una. jajajaja. Megadeth... creeme los odiaba! pero siempre lo que odio termina encantandome!


    *Julio: Como dice un grupo en feisbuc "DIOSITO DEJANOS A CERATI Y TE MANDAMOS A RICARDO ARJONA" Xd



    Saludos!