Gente de mierda

31 de mayo de 2010
Hay cosas con las que no se juega y no creo que una niña lo haga.

La familia se fue a la mierda y está solo empezando, me dolió más que la cresta por que nunca lo pensé y somos justo esa parte... media "Italiana" para cosas de familia pero esto, mandó todo a la cresta, mal, mal, mal... día de mierda.

En la mañana me entero por mi vieja que yo fui a la cresta a molestar y pegarle a alguien... ¿cuándo?, ¿cuándo? y lo peor es que quedé como la mierda para todos ellos... en realidad pucha, si debo ser sincera, si, me afectó y me puse a llorar por que no soy una santa pero no soy tan chalá de la cabeza como creen hacerme parecer. Mi vieja me creyo 100% y me dió su apoyo y me pidió que mantuviera todo en silencio por que es penca. Pero me da rabia!!!

Amigas... que mierda es eso, la única que ha sido mi amiga y la quiero es la Paola, con esto tacho a toda la demás escoria que tenía como amiga... como tanto... aggghhh es que yo no soy así. Si sé que hay algun drama con mi persona y yo no fui y hay un mal entendido trato de aclararlo y si me creen bien y si no, no, no más. Mientras yo sepa y quienes estimo y quiero que es así, no me interesa caerle mal a la mitad del mundo y ahora me da rabia por que con esto, especialmente con esto deberé quedarme callada para no seguir con el tema... pero es que me da rabia!!!!

Gente mentirosa de mierda... aunque pensando bien no fue ella la que mintió y fue él. Lo que es más probable... pero si fue así ahí si que me voy a la mierda... en realidad no, no me interesa.

Estoy pa la cagá, traté de hablar con mi amiga pero estaba ocupada y me quiero pegar un tiro en la cabeza.... 1 vez en la maldita familia es que ¿cómo?

Gente de mierda
Gente de mierda

Esa wea me dejó más que pa la cagá por que claaro, te llegan mensajes de la vida y tu los lees pero algo así nunca esperas leer... más que esperar te dejan impactada y no sabes que chucha hacer.

¿Cómo mierda...

Estoy aprendiendo andar en moto nuevamente ¿les conte?... y que mierda les importa.

Una niña de 10 años no miente y yo le creo y me duele sea como sea yo le creo. Maldita y puta y asquerosa sociedad. Pensaba pegarme un crazy pero con esto no quiero nada gente de mierda, gente de mierda... nunca se termina de conocer a las personas...


wuakajaklajkaja... pero me da risa... por que soy chanta pero me gusta ser chanta en esto... osea solo una persona sabe y es alguien en quien de verdad yo confio... no meh e podido comunicar con la chascona... estoy pa la caga y acá... uf! la bomba estallará por que no me quedaré callada con eso jamás.

Gente de mierda, gente de mierda, gente de mierda.

No puedo perdonar algo asi y me duele por que es algo cercano.

Gente de mierda, gente de mierda es que esa maldita palabra no sale de mi cabeza y eso que soy cabezona.

wuakajakajakajaakaj me caban de decir

Siempre que estoy mal a cagar es cuando más me rio y me voy más feliz jajajajajaajajajajjaajajjaajajajaj es que es ley de vida solo la Paola conoce cuando estoy de verdad para la cagá y cuando me río y cuando estoy ebria jajaja me ofrece café enseguida... me conoce la negra... puta la wea!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Me voy por el 3 cigarrillo... y eso que no habia fumado lo estaba dejando... pero esto me supera... linda forma de partir la semana... estas weas me duele y me dan rabia ¿que chucha se hace?

Seguir adelante ¿olvidar? por favor! yo no puedo olvidar si olvido no tengo pasado y sin pasado no hay historia, ni presente ni futuro. Siempre en la memoria... (parece frase para lo del golpe militar... bueno usaba una similar... )


Ya chao. Vayanse a la mierda.

8 Escribieron:

  1. Wow... Leer lo que escribes fue leerme a mí hace un par de meses atrás.

    En mi perfil está mi correo... Por si acaso... Digo yo...

  1. Me gusto, fue un golpe de ira , es como ver una pelea en un patio de comida rapida, en el metro o en la micro, uno queda nervioso al leerte
    pero bueno , esta bien no olvidar , la gente cree que la huea es hacerla y que despues a uno se le pasa.
    saludos
    Checho J. Fry
    PD: TAMBIEN ME HE SENTIDO ASI

  1. ManU dijo...:

    mmmm

    me ayudaste a inventar una filosofia de vida muy buena :

    "la filosofia de la mierda"

    algun dia te explicare su etimologia y demases xD

    aa si

    en feibu me llamo asi no ma po xD manuel rivero vega

    ahi nos vemos, cuidatee

  1. clodm dijo...:

    hola thamis, la familia o los parientes no son como los pintan uno no termina nunca de conocerlos, a mi paso algo asi y bueno tu sabes el rollo, una poiensa que la familia es lo mejor k nada deesas wadas puede pasarle a la tuya pero nadie sabe.. fuerza thamis, tu sabes k paso y tu conciencia trankila nomas cabra.
    cuidate y pa lante

  1. Saruki dijo...:

    Oieeee mínimo saber porqué reshusha me mandai a la mierda po jajajajajajaa

    Cuenta quiero saber a quien le pegaste y le dejaste el ojo morado.

    Y sí GENTE DE MIERDAAAAAA!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH xD

  1. 12hz dijo...:

    No hay ná mejor que descargarse.
    Y sí, la gente e de mierda...pta, con decirte que mi mejor amimgo me traicionó el finde y ahora no tengo amigos xD así que sí, la gente e una mierda. Pero es curioso, si algo me ha enseñado al vida es que, cuando estas cosas pasan, aparece gente en tu vida que te ayuda a superarlas :). Y pta, como me caí bacán, y si te pueo ayudar en algo, cuenta conmigo nena :D y si no querí, tú te lo perdí xD

    Jejejejejejejejeje :B

    Un abrazo vikinga ;)
    y muuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo!
    y un beso ;)

  1. Bueno, a todos nos han pasado cosas así.

    Se supone que los amigos están para cuando te falla tu familia, y que tu familia está para cando te fallan los amigos.

    ¿Pero qué hacer cuando fallan los dos?

    Salud.

  1. Akari dijo...:

    >.> maraka! somos amigas!!
    asi que no cuentes a la pura paola! mira que no quieres ver mi ira pre periodo menstrual! xDDDDDDDDDDDDDDDDD



    ailoyu!!