Examen-Lilí Orell-Highway Star y Led Zeppelin

17 de mayo de 2010
Estoy contenta... hoy supimos los resultados del examen que tuvimos el lunes pasado con la Paola (mejor amiga) y estabamos super mal, por que pasaron muchas cosas ese día... que nos tenían re mal... pero todo acabo! nos fue bien y no saben lo contenta que estoy... incluso... más que por mi, por ella... se sacó más que la cresta para poder estudiar, siempre estaba ahi preocupada por estudiar, aprender y si le iba mal y era su responsabilidad asumia y no era de las que copiaba y después lloraba, siempre buscandose mil formas para organizar su tiempo... que de verdad estoy más contenta por ella que por mi :) la quiero poh!... es de esa lista de personas que jamás, pero jamás creí que llegaría a querer y estimar tanto :)


Fuimos a Inacap y preguntamos... hablamos un rato con el Jefe de Carrera y aclaramos todo lo que fue nuestro problema y vimos los temas del examen y nos lesió un rato... claro... nos decía que en dos semanas más estaban los resultados... cuando en dos semanas más se da la repetición y más encima una semana antes hay que inscribirse!! estaba Plop! a lo Condorito jajaja se los juro pero después nos comentó que tenía todo ahí y nos contó que estaba lista la prueba que tenía que mandarla a la Central y en dos semanas más aproximadamente podremos pedir nuestros certificados de título y con eso en mano, ir a la SEREMI de Salud para registrarnos comos "Expertas prácticas" vithe que suena lindo che! Después de eso hablamos con unos compañeros y nos felicitaron y agradezo harto sus palabras a ellos y a todos... a mi familia y a la familia de la Pao... cuando llegue a Madhouse mi vieja estaba contenta y mi viejo igual asi que todo super bien :)


Hablando de otras cosas buenas... a la ex directora de mi Liceo el "Liceo Santiago Bueras y Avaria Ex-73" En la foto la pueden ver sale de las primeras :) me puso contenta esa noticia ya que ella levanto el liceo donde estudie... y tuve el privilegio de conocerla, me apoyó en lo del centro de alumnos y tuvimos nuestras peleas y siempre me recomendaba que me peinara... es una mina muy chora y me puso muy de wenas... ahora ella es la nueva SEREMI Metropolitana de Educación :) que felicidad... se merece eso y más. La nombro el mismo "Mister President"... grande Lilí!!!!!


Ahora... hablando de otras cosas grandes (seguro! xD)... a mi colega de la prevención Rodrigo Blackmore (ex compañero) que toca tributo a Deep purple (¿qué saen de dip peiper?) y el día sabado 15 de Mayo, grabó su DVD en la Batuta y le fue muuuuuuuuy bien... los que no fueron ( jajaja mansa cosa) se lo perdieron enserio (xD) jajajaja pero ya saben... para la otra será. Le fue bien y tiene complejo a Mustaine... pero el pobre ni fue a ver a Megadeth wuakajakja no podi oh! y ya po.. le fue re bien, toca bien y en fin... dejaron la cagá con su grupo asi que... que bueno por él y su grupo y su música que lo vuela... aunque no tienen ni un brillo los D.P. se caen a pedazos los tatitas... andan con el oxígeno al lado... jajajajajajajajajaja andan con el traje de madera a todos lados cuando salen de gira wuakajakaj... pero bueno! Me alegro por él y que todo haya salido como quería. ¡Felicidades Rodrigo complejo Mustaine!!!


Y bueno... no podía no contarles algo freak en mi vida... me dió duro con Led Zeppelin... se los juro... me encanta Robert Plant.. es taaan leeendo y esa mirada media "Da vinci" que tiene o sus poses taaan Greco-Romano... y su mirada pal lao que hace... es identica a Leda... jajajaja todo un Da Vinci... y me está gustando mucho Led Zeppelin... me mandaron unos temas muy buenos y lo malo es que... hay uno el "What Is And What Should Never Be" que lo vivo tarareando antes de dormir... parece un ritual, pero es que es taan bueno, se los juro jajajaja onda experiencia religiosa (zaaaaaaaaaaah)... pero hablando seriamente, nunca me había dado tanto asi con un grupo, bueno, salvo con Metallica, Megadeth y Slayer... pero es otra cosa OSEA! jajaja pero con Led uf!! me enamoro cada día de ellos me gusta igual este tema "Since i've been loving you" me derrito cada vez que lo escucho... alcanzó a tener un nivel a lo Maybe de Janis Joplin... Así que... que bien por mi xD!

Tenía que contarles =)

Chaito gente que estén super bien y cuidence harto los aprecio (solo como mm dos o tres... pero igual cuidece!).

2 Escribieron:

  1. Julio dijo...:

    ahhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiii que filete volver a leerle. Los zeppelin eran la banda sonora de mis primeras locurillas mmm si si si...y uf..oh si...es que no quarter es increiblemente pulenta. Esa la pusimos con mi amiga chabelita, peter y un par de pelmazos mas en el wurlitzer de un sucucho como 10 veces...pegados al techo hasta que nos echaron...todos esos "datos freak" que le llamas de tu vida son los que la llean.
    saludillos

  1. *Julio! que gusto tenerlo por acato... Es que es raro po... si Led zeppelin pa mi es musica de mi viejo... y ahora me gustan... igual no cambio a Dave Mustaine por Robert Plant xD! jajajajaja digamos que está el cariño y el amor de años!... si... yo también tengo experiencias con led pero desde lo bizarro, para olvidar y para recordar.


    Cariños Julio! usté sae' que se le quiere mucho!