Andá!

13 de mayo de 2010
Digamos que ando con esos días de mierda que me pongo tonta, y me da por decir cosas que siempre me traen dramas... estoy acostumbrada ya a tener problemas.

En fin... me ha dado con Led Zeppelin desde hace un tiempo atrás, pero el problema es que ahora escucho y me acuerdo de la versión de wuakaja ya mucho que me da risa. Y si po' me dió con Led Zeppelin no sé... me produce eso de querer volar y me hace flotar, hace tiempo que no flotaba con ganas y esta semana ha pasado muy seguido. ¡Que terrible!

Uf! menos mal... casi dejo la embarrá jajajajajajajajajaajajaja... esto de que me baje el pensamiento mágico me trae siempre dramas, pero ahora tengo risa... en fin....

Me cargo, enserio, soy más chanta que no se que jajajajajaaja pero me da risa waaaaa
Es que es verdad... estoy cansada de la gente como tú!! (no, tu no.... pero ese otro si... ) jajajaja.


Así con la cosa...

Tengo ganas de mandarme a la cresta, sería rico... irme a la playa o mejor aún... al sur, tengo puras ganas de irme lejos, allá a la cresta de la loma wiiiii.... ajajajaj estoy cansada.... lo juro! quiero estar en otro mundo pero escuchando Led Zeppelin.... waaa... por que...

Os comenté que he dejado el cigarrillo.... no me apetece para nada.

Adiós.

Pd: Que saen de Cindy Lauper.
Pd: Pucha.... quiero ver la película del pulpo.... (si me conoce, sabe que soy así)

5 Escribieron:

  1. Yo también lo deje, despues de un ataque de ansiedad.

    Me baje un paquete diario por un mes.

    Salud.

  1. *Gabriel B: Uf!... yo esta semana he fumado mmm 3 el fds no cuenta. xD! ahora que subieron... tiraron mi presupuesto a la shit!

  1. Ja¡¡

    Y la Compañía de Tabacos de Chile se fue a Brazil, porque allá los impuestos son mas barratos querridi.

    P.D: Yo prefiero las pipas.

    Salud.

  1. *Gabriel B: chinga tu madre... compañias tabaqueras... tiraron mi maldito presupuesto a la cresta

  1. Pfffff no sólo en lo del tabaco, no sólo con el tabaco.

    Será por el nuevo gobierno?? Quién sabe??

    Salud.