Andá II

13 de mayo de 2010
No lo puedo creer.... tengo dos pensamientos de meirda en un día.... pero de esos en la profunda... la cagó.... Todo gracias a la música de un pelmazo.

Me estaba acordando jajajajaa.... comenzaron los dramas.... jajajaj bueno, me estaba acordando de cuando iba en el liceo, era tan felíz se los juro!! (ya partimos mintiendo con jurar)... recuerdo que me dió por ser capitán planeta, con ser actriz, ayudar en el centro de alumno y terminé siendo presidenta... Me buscaban para hablar en los actos, escribir discursos importantes... eran tan rasca los manuscritos... arrancaba una hoja del cuaderno y con mi letra gigante dejaba la embarrá... Uf!!! para que contarles el show de la llegada del colegio de minas de Curicó... el discurso que tenía que leer como P.C.A. daba pena... un compañero les sacó fotos pero quienes eran de mi servicio secreto las hicieron desaparecer... todo sea por el buen nombre de la institución y de nuestra sucia organización.

Nunca me arreglé, osea me levantaba me tiraba una manito de gato, vivía chascona y era felíz. Adoraba mi cabellera desordenada... a lo más, me la tomaba como cola de caballo y cuando tenía que ir a las reuniones por el mineduc la Cecilia, la secretaria me tuvo que peinar jajajaajajjaajaj que feo.... pero a mi me gustaba andar de pelo suelto, además era chascona pero de pelo bonito... la cagé con cortarmelo ahora....

Daría tanto por volver... en el maldito liceo tuve mis primeras amigas, mis primeros fracasos con escándalos, jajajaja mi primer pololo.... uf!.... jajajaj recuerdo cuando fuimos a Viña y la Directora más lo que nos aconsejó para que no hicieramos maldades... no sabía na' que nos portabamos taaan bien jajajajajaja, yo me escapaba de religión para estar en las horas que el tenía arte juntos y le pintaba los trabajos era entretenido.... o cuando después de clases nos ibamos en manada a tomar micro o a la plaza o por ahí....

Jajajajaja que es penca volarse y tener pensamientos asi... hace ene que no me acordaba del liceo... quizás donde la Gigo me dijo que fueramos a ver a la Tita... quizás por ahí va la cosa...

La gigo... la conocí en el lice... ella era compañera... como la odiaba, enserio, me caía tan mal con su risa de chinchilla que me desesperaba... pero la conocí y me enamoré de su krosty cabellera jajajajaja y su maldita risa, como quiero a esa wna... y se casó po'... la muy rechuche se casó.... era chistoso cuando tocaban los cabros y cuando se hacía el solo ésta otra hacía como que se agarraba los pelos de su chofy y se encojía entera jajajajajajajajajaja.... siempre me reía tanto...

Y aunque no lo crea... nunca hice la cimarra, jamás.... era demasiado ñoña para hacerlo....

pucha... maldita sea.... acabo de volver de la realidad..... maldito Hanta.... lo odio.....

Schop!