Al voleo.

5 de mayo de 2010

Cinco noches que lloro por los caminos, cinco cartas escritas se llevo el viento... ...Paso lunas enteras mirando el cielo, con un solo deseo en el pensamiento... ...Dice un papel escrito con tinta verde, que teniendo paciencia todo se alcanza ...Solo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente.... ...Quiero buscarte en mis recuerdos y mi sed que retome la piel de tu cuerpo...
...Y vuelve tu encanto, los días sin horas me envuelve tu aroma, tus besos me queman...
...Esperando siguen los hambrientos, más justicia, menos monumentos...

"Naranjita, naranjita ¿por que llora?, por que tengo que llorar, anoche paso mi novia y no me quiso saludar, los pañuelos de mi novia no se lavan con jabon se lavan con agüita de sangre de mi corazón"
Aprieto firme mi mano y hundo el arado en la tierra, hace años que llevo en ella... como no he de estar agotao'....
...Vuelan mariposas, cantan grillos, la piel se me pone negra, y el sol brilla, brilla y brilla el sudor me hace surcos, yo hago surcos a la tierra sin parar... ...Lloro con cada recuerdo a pesar que me contengo... lloro con rabia pa' afuera pero muy hondo pa' adentro... ...Ojos y negros y pardos son los bonitos, son los bonitos, pero lo de mis gusto los verdecitos, los verdecitos... (jajaja)
...Es el canto universal, cadena que hara triunfar el derecho de vivir en paz...


Mucho...

Me dió con la música así nuevamente... y tengo una sobredosis de Victor Jara, Illapu, Inti, Quila, Sol y lluvia, Mans, Viola, Jaivas, entre otros.

Entenderá usted señorita y caballero que mis gustos son variados y me encanta la música chilena popular.

Pero como odio a los huasos quincheros.... fascistas de mierda... en fin, Debería ser fiestas patrias, tengo ganas de bailar cueca con escándalo y ver grupos de ésta índole tocar en cuchitriles de la capital.

Adieu personajes y mutaciones varias.

2 Escribieron:

  1. andrés dijo...:

    jaja como siempre medio volado tu post que me entretiene... Aqui tambièn estuvo Megadeth, lo maximo!

    Un abrazo amiga


    andrés

  1. *Andrés: Siii si caché que estuvo por allá... mis wuachos... tan secos...

    jajajajajajajaja chuta... y eso que escribo media cuerdamente xD


    Saludos Andrés!!!!