Wake up Dead

20 de abril de 2010

I sneak in my own house,
(me escabullo en mi propia casa)
It's four in the morning,
(son las cuatro de la mañana)
I had too much to drink,
(he bebido demasiado)
Said I was out with the boys,
(dije que estaba afuera con los chicos)
I creep in my bedroom,
(me introduzco en mi dormitorio)
I slip into bed,
(me deslizo en la cama)
I know if I wake her,
(se que si la despierto)
I'll wake up dead,
(despertare muerto)

I wonder, will she find out,
(me pregunto, si ella se dara cuenta)
About the other, other lover,
(acerca otra, otra amante)
Diana.


Wake up dead, you die,
(despierta muerto, mueres)
Wake up dead, and buried,
(despierta muerto, y enterrado)
Wake up dead, you die,
(despierta muerto, mueres)
Wake up dead.
(despierta muerto.)

Megadeth!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Los voy a marear... pero es que me gusta Megadeth xD! ¿qué se le hará?...

Me queda exactamente 2 semanas para mi examen y seré una linda Experta con mi Colega. Así que os comunico que ando más perdida que la Shit, digámos que vengo a reportarme a Madhouse en la tarde y después me pierdo. Es que hay que estudiar harto. Se agradece de verdad al Ricardo por su ayuda, ha sido notable.

Estoy cansada pero más felíz que la cresta... el episodio "hacer mierda la entrada" está siendo superado xD... (¿no les conté?... bueno, será para otra entrada... más que otra entrada será una imagen que mató a verios)

Un besito gente, cuidence harto y estudien y no sean flaites, no digan garabatos y si se van de farra cuidence, usen condón que se les caerá la cosa a pedazos y les saldrá coliflores ahí y a las minas.. bueno... cuidence también. No fumen tanto, no tomen tanto, haganlo pero con moderación, no sea irresponsable y aprovechen su tiempo en leer un librito o estudiar en vez de jugar.

Besitos gente!

Adieu!!

P.d.= Más lindo mi colorín infiel... el único al que le perdono su infidelidá xD! ( siii, oh!)

3 Escribieron:

  1. ManU dijo...:

    creo que hay veces en la vida que uno querria amanecer muerto, y quizás tomarse unas vacaciones en la otra vida....

    en fin...yo si deseo amanecer muerto y volatilizarme en destellos de alma...


    quizás...solo quizás dejaría de sentir que las manzanas a mi alrededor se pudren por causa mia...

    saludines y cuidate musho y musha suerte

  1. Lo mejor fue la P.D. sin duda jajajajaja!

    Oye monga, quiero ir a Aerosmith, tal vez lo encuentres afeminado para mí xD pero me muero por ir, sin embargo: está entero caro!!! shiaaaaaaaaa!!!

    Es un clásico al que no puedo no asistir, así que parece que tendré que pedirle al macho que me auspicie.

    Me alegro que estés feliz y me pareció raro que el episodio de 25 lucas owned no halla tenido registro en este Blog.

    Ya mujerzuela, éxito en tu examen y seguiremos tus consejos.

    Au Revoir!

  1. *Manu: Yo no quiero amanecer muerta... me muero si me muero jajajajaja Si, a veces lo quiero.

    *Cinthia: Jajajaja... si... yo igual quería ir... pero Megadeth es megadeth... lo mismo me pasará con Bon Jovi... si viene Slayer... Slayer es Slayer xD