Trust

16 de abril de 2010

Me encanta este tema... Digamos que refleja hartas cosas jajaja.

Espero que jajaja hoy se venga bueno. Tengo que estudiar y a lo wake up dead. No más.

Como puede estar pasandome esto a mi. Estoy mientiendo cuando digo "Confía en mi" No puedo creer que esto sea verdad cuando la confianza duele... La confianza es igual al sufrimiento


Notable Trust...

Ahh! pero como les contaba... hoy tengo maratón de estudiar y me iré a Inacap a la noche para arreglar un pequeño asunto con alguien, después a la casa de la chascona a matarme estudiando más sobre la normativa, ya nos entregaron el temario del examen así que bien por ese lao' ahora me iré a producir su resto xD! oh, Margot! jajajajajjaa motivación y llamadas en el momento justo, me rabea y me anima xD

Gracias wuakajakaja.

2 Escribieron:

  1. EEEEEEEEEsa es la actitud, mujeL

    Me alegro leerte así, galla. Filo, filo no más y arriba los guacamoles!

    Después me cuentas como te fue con "eso" eiiiiin!!!

    Saludos!

  1. *Cinthia: fufufufufuf jajajajajaja lalalal Trust la lleva y tu cachai el mote.


    Adiosito!