¿Soy malvada?

2 de abril de 2010
Si lo soy.

Tengo tanta caca en la mente estos días y ayer me vino la gota que hizo que mi vaso se fuera a la cresta... pero igual me da risa xD!

Es que esto me pasa por ser pastela po! si sé que cuando digo "no más plissssss" es por que de verdá no quiero más... pero soy tan pastelona y débil que me doy rabia y es una debilidad estúpida por que incluso en mis momentos así siento odio por los demás.

En fin, ahora sé lo que quiero, anoche me llegó tras un sueño mágico y un pensamiento mágico al darme cuenta de algo.... es que si el arbolito es un naranjo, por más que yo quiera nunca me dará damascos. ¿Entiendes?

Lo peor es que no saco nada siendo buena y regando el arbolito... si al final no me dará lo que quiero. Osea, damasco. No quiero naranjas, quiero damascos pero el naranjo es simpático pero el damasco es dulce y por más que trate de olvidarme que nunca me dará damascos... siempre quedaré pensando en que yo quiero comer damasco, no quiero comer naranjas, ni jugo de naranja... será que a mi media naranja la hicieron jugo... tal vez wuakajakja...

Me he tomado la pastilla mágica y me pongo algo imbécil... hablo puras tonteras y me está bajando el pensamiento mágico por escribir cosas... y siempre que lo hago... queda la cagá.

Yaaaaaaaaaaaa... ¿qué más da?

xD!

Soy malvada???

Si lo soy, sé que tengo que hacer para lograr mis planes finales de vida... y aunque duela... lo haré. ¿Eso me hace malvada?

No comeré naranja, ni tampoco damasco, por que en realidá prefiero la chirimoya. Aunque el damasco y su suave sabor me haga babear de ganas de comer, aunque la naranja me tiene con un jugo rico o partida en dos... prefiero la chirimoya.

Saben... me chorie, voy arrancar estos árboles de mierda... aunque tendré que pedir ayuda a mis viejos porque el damasco cuesta sacarlo, porque es el medio árbol y es como pa' poner una casita arriba.


Creo que estoy vendiendo la pescá hedionda.

Chao.

2 Escribieron:

  1. BELMAR dijo...:

    Entrañable
    malvada...

  1. * Belmar: ¿cierto?


    Besitos!