Mi vieja...

23 de abril de 2010
Está más que vieja jajajajajaja....

Así por ser me cayó el alumbramiento hoy cuando llegó mi hermano y lo vió y se puso a llorar... bueno, el vive en Valdivia por que estudia Kinesiología allá en la Austral y es complicao sobre todo que viaje en mitad del año... y todos sabiamos que venía pero como era sorpresa ella no... obvio. Le llamó de las vizcachas y le dijo que estaba en la U estudiando, a menos de 2 minutos le volvió a llamar para pedirle que le abriera el portón de madhouse y ahí fue el lloriqueo pa' grande, entre risas y sus chuchadas a mi tia Miriam (que llegó ayer también de sorpresa) y chuchadas a mi persona por no decirle... fue emotivo pero chistoso wuakajakjaa...

En el Lleu-lleu. Verano 2010. Mi hermano y mi vieja. Mi viejo... tomando sol xD!

Está vieja mi vieja... bueno, está de cumpleaños pero jajaja... no sé si es hoy o mañana por que todos la saludan hoy y en su FB. tiene puesto que mañana así que no sé... (no guardo en mi mente cumpleaños de mi familia, salvo el de mi hermano y el de mi viejo desde el año pasado, pero eso es pa' otra entrada).... bueno, me acaba de decir mi hermano que la fecha es hoy xD! jajajajajjaja

Pa' que no se pique mi viejo... ahí una foto de él con mi hermano.

Así con la vida pues gente... recién llamó mi comadre para saludar a mi vieja, un pequeño gesto que se le agradece mucho.

Adieu.

Pd.= Me da más risa cuando ando con mi hermano, siempre nos preguntan si somos hermanos y nos dicen "uuuhhh se parecen caleta" a lo que respondemos "es que somos mellizos" jajajajaja varias personas terminaron creyendolo y no entendían después por qué el tenía 20 y yo 22 jajajaja... Ayayayai.

6 Escribieron:

  1. Buenísima la talla!!! ya me imagino a la pobre señora de tu madre llorando a más no poder de emoción, viendo en vivo y en directo a su retoño...

    Esas cosas son impagables... ojalá lo estés pasando genial en el cumple y que tu vieja sea muy feliz... es bacán, porque se come rico además...

    Jajajaja ya saludos,
    tengo novedades, de ahí hablamos! xD

  1. Miguelo dijo...:

    seria mas divertido decir q sois gemelos y que uno cambio de sexo jajajaja la gente se quedaria a cuadros jajaja

  1. ManU dijo...:

    :O

    el pompi xDDD

    weno...gracias por las palabras que escribiste el otro dia...se hace dificil esto...
    pero hay que aprender a tragar las lágrimas y el sabor amargo...

    no sé cuanto tiempo, ojala uno supiera cuando terminan esos dolores...asi por lo menos viviria un poco con mas risas...

    en fin...

    cuidate musho

    saludos =)

  1. Julio dijo...:

    Pues un muy feliz cumpleaños para tu madre. A celebrarlo...excelente lo de tu hermano jajaja esa si que es una sorpresa.
    salud!

  1. Bonita sorpresa para una madre ..
    y no está nada de vieja te diré...
    Bueno es que tu eres joven jejeje

    saludos
    VH

  1. *Cinthia: Si, bueno, fue el mejor regalo para ella. Leí tu mensaje el viernes en la madrugada jajajaja que weno... me alegro harto por vocé guapa!.

    *Miguelo: Jajajajaja no es malo, no es malo jajajaja, sin con decir que somos mellizos y al vernos nos creen y cuando saben nuestras edades se caen de traste.

    *Manu: Estamos viejos po' Manu.

    *Julio: Gracias cabro choro, se te agradece.

    *Victor Hugo: Es que si no fuera vieja... sería raro... pa mi es mi vieja y mi viejo.


    Cariños gente.

    Os informo que estoy reformada!

    Adieu y besitos.