¿Errores?

11 de abril de 2010
Esa conversación fue de verdad irse "en la profunda" de eso sacaré un buen resfrio y gran dolor de garganta, no me importa más que ver una de Tarantino.

"Eres desagradable"
Lo sé.

Agotada al máximo, tuve una noche con la chascona, aplicandonos estudiando... pero se sentía mal y de estudiantes cambié a enfermera... esa onda... (xD!)

Se que siempre digo nunca más, pero bueno... conversación agradable y su profunda y necesaria aplicación al parloteo... eres de las personas dignas de una entrada. Te quiero.


Con respecto a mi genio y carácter ya saben que soy lo más relajada que hay... en todo sentido, por eso a ti mi querida y pequeña colega que sufres y lloras y das pena... dejame decirte que vas mal... dar pena es lo peor.

Já! por otro lado se nota que no tienes idea de mi, así como yo si sé de ud princesa, o de tu ubicación geográfica... la cual sinceramente... me da igual.

Ten presente que errores en mi no verás, yo no los cometo preciosa...


Soy perfecta.

-----
Coldplay - The Scientist (también tengo mi lado mamón, ñe!)

4 Escribieron:

  1. bellota_b dijo...:

    shu! yo también soy perfecta,que vea media imperfecta es cosa del lente noma' jojoj


    cariñuuuussssssssssssssssssss!

  1. andrés dijo...:

    Asi que eres perfecta? jeje

    Si tú lo dices =p

    Cada vez que entro aqui me da risa, como que alegra, eres muy suelta y eso es bueno en una persona

    Cuidate floja

    Un abrazo


    andrés

  1. Jajajajajajaja!

    Mea' volaita'... bueno, entonces es difícil ser vocé jajajaja

    Morí, al borde de SQP o Primer Plano

    CHAN!

  1. *Bellota: Bueno, te pasa lo mismo que a mi... pero es natural mujer... si igual nosotros que somos Diosas queremos bajar al nivel de los simples mortales xD!

    *Andrés: Ai po', yo lo digo jajajaja, ¿floja?... ojalá tuviera tiempo para flojear y gastarlo en basura como otros y otras. Cuidece!!! Me alegro de tu regreso.

    *Cinthia: Bueno... ya has cachado ma' o meno algo... pero es siempre delicioso ser yo "en la salud y en la enfermedad" Y si po'... onda SQP wuakajaajakaa me cagé de la risa.


    Adieu gente!